Colombia recibe Una visita inesperada, la nueva película de Famor Botero, protagonizada por Angélica Blandón como Monserrate, Andrew Narváez como Harry, Alejandra Miranda como Vivian Gray, Nataly Umaña como Catalina, Alejandro Estrada como Frank, Fredy Beltrán como James y Ana Harlem como Lucía

Junto a ellos actúan participan Jenifer RodríguezAndrés BéjarGabriel CameroYina de los Ríos, Mauricio Salas, Jaime Arbeláez, Verónica Llanes, Felipe Lermay Kalua Duarte y las apariciones especiales de la destacada actriz María Eugenia Penagos y el comediante Iván Marín quien prestó su voz para el loro.

Esta comedia romántica narra la historia de Monserrate, una colombiana que vive y trabaja en Estados Unidos y que tiene que regresar a su país natal a lidiar con negocios sin resolver de su jefe. Al hacerlo, es confrontada con su verdadera identidad mientras lucha contra su nuevo entorno, en donde el amor es el vehículo perfecto para descubrirse a sí misma. 

Una visita inesperada llega a las salas de cine gracias a la Distribuidora de Cine Comunitario, Independiente y Alternativo Distrito Pacífico.

FAMOR BOTERO

FAMOR BOTERO

Nacido en Medellín, Colombia, es un cineasta que ha dejado huella la comunidad latinoamericana. Graduado de la Universidad de Full Sail. Botero ha producido, dirigido y escrito varias películas, recibiendo la atención y colaboración de personalidades de Hollywood como Robin Cowie y Gerald Di Pego. Desde sus comienzos como actor, formado en teatro chicano en California, y luego como director, su dedicación y creatividad al contar historias de la lucha y perseverancia del espíritu humano han logrado inspirar a muchos a soñar. 

Botero cultiva un mensaje social en sus obras que resuena con el carácter actual, creando conciencia, empatía y acción. Desde sus primeros proyectos como el documental En Busca De Un Hogar, sobre las vidas de los indigentes en las calles de Orlando, Florida, por el cual recibió el reconocimiento del alcalde Buddy Dyer, hasta su película más reciente película, Sofía, donde critica el machismo en la sociedad colombiana y celebra el empoderamiento femenino, su misión es inspirar a aquellos sin voz – las minorías, los necesitados y los olvidados de nuestra sociedad.

Sus últimos proyectos incluyen una cinta titulada Gritos En Silencio; con la cual espera darle voz a los miles de feminicidios ocurridos en latino-américa y tres series originales para Discovery en Español ( Antártica, América del mundo & Living Green).