Prentisstown no es como el resto de las ciudades: no hay mujeres y desde que sus habitantes se infectaron con el germen, pueden escuchar los pensamientos de la gente a su alrededor, en un ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos. Todd Hewitt (Tom Holland, Spiderman) es el único adolescente en esta comunidad. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Por accidente, encontrará a la única joven hasta ahora conocida: Viola (Daisy Ridley, Star Wars). Para salvarse, tendrá que escapar con ella, deberá aprender a dominar su «ruido» y descubrir su propia fuerza, para desbloquear los oscuros secretos de su mundo.

Película inspirada en la novela «El cuchillo en la mano» de Patrick Ness, primer libro de la saga «Chaos Walking».

con Tom Holland (Spider-Man) y Daisy Ridley (Star Wars), inspirada en el primer libro de la exitosa trilogía del escritor Patrick Ness, saga traducida a 22 idiomas.

El neoyorkino Doug Liman (The Bourne Identity, Mr. And Mrs. Smith) dirige esta gran producción de Hollywood, con un presupuesto de US$ 100 millones de dólares y ambientada en una sociedad distópica donde los pensamientos se revelan a través de imágenes, palabras y sonidos abrumadores, llamados «El Ruido». Esta extraña situación es causada por un germen que ataca a los hombres, pero no a las mujeres…

CAOS: EL INICIO llega a cines con una base de fanáticos lectores que han mantenido el interés de ver en la gran pantalla los planteamientos de esta historia: ¿cómo imaginar una sociedad sin mujeres? ¿Cómo podríamos vivir si pudiéramos ver y oír los pensamientos de los demás? ¿Cómo sería una vida sin privacidad?

Al elenco encabezado por Holland y Ridley, se suman Nick JonasMads Mikkelsen, la dos veces nominada al Oscar Cynthia Erivo, David Oyelowo, Oscar Jaenada y el mexicano Demián Bichir, entre otros.PROTAGONISTAS

TOM HOLLAND (Londres, 1996) es uno de los actores en ascenso más notables de su generación. Se inició en el teatro musical como protagonista de Billy Elliot. En el cine debutó junto a Naomi Watts en Lo imposible (2014) y muy pronto saltó al universo de súper héroes de Marvel. Desde 2016 interpreta al Hombre Araña. Ha protagonizado Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019). Con este rol también ha aparecido en Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

DAISY RIDLEY (Londres, 1992) es reconocida por haberse ganado el papel de Rey, en la reciente trilogía de la saga de Star Wars: The Force Awakens (2015), The Last Jedi (201) y The Rise of Skywalker (2019).

NICK JONAS (Dallas-Texas, 1992) hace parte de la banda The Jonas Brothers y desde los siete años actuó en musicales de Broadway. Ganó reconocimiento con su grupo al hacer parte de las figuras juveniles del Canal Disney. Ha actuado en Jumaji: bienvenidos a la jungla (2017) y Jumanji: siguiente nivel (2019), entre otros.

DIRECTOR

DOUG LIMAN (Nueva York, 1965) es un reconocido y versátil productor y director, con más de cincuenta títulos asociados a su nombre. Ha trabajado con los actores más exitosos de Hollywood. Su filmografía incluye títulos como Swingers (1996) con Jon Favreau y Vince Vaughn; The Bourne Identity (2002) con Matt Damon; Mr. And Mrs. Smith (2005), con Brad Pitt y Angelina Jolie; Edge of Tomorrow (2014) con Tom Cruise y Emily Blunt; y la reciente producción rodada durante la pandemia para HBO Max, Locked Down, con Chiwetel Ejiofor y Anne Hathaway.