Con el fin de seguir llevando entretenimiento y un momento de esparcimiento a los colombianos y así mismo, celebrar por todo lo alto su aniversario número 10, Casanovas producciones llega para presentar una de las obras más divertidas e icónicas del país: ( éxito total en el 2017 y actualmente la obra más taquillera de Buenos Aires.) «LOS BONOBOS».

Esta historia, la cual se desarrollará en las tablas del teatro Vive Astor Plaza, desde el próximo 12 de noviembre de 2021, viernes y sábados y hasta marzo de 2022, está cargada de humor y reflejará el momento, en el que tres amigos: Alex, Dani y Fran cansados de pagar por sexo, deciden a través de una aplicación de citas, emprender la búsqueda de mujeres reales. Así es como conocen a tres chicas: Ángeles, Jessica y Bea, quienes los pondrán en serios aprietos.

“Esta genial comedia trata acerca de lo que somos capaces de hacer para conseguir sexo, sobre todo cuando esto implica aparentar algo que no somos, en este caso, lo que nuestros bonobos intentan ocultar es nada más y nada menos que… Uno es sordo el otro mudo y el tercero es ciego. A partir de eso ocurren un sinfín de situaciones ridículas y muy divertidas”, aseguran.

Con esta inusual aventura se pondrá la lupa especialmente, en lo ridículo y gracioso que solemos vernos cuando, para agradarle a alguien, intentamos convertirnos en otro muy diferente a quien somos en realidad.