Durante años científicos han intentado descifrar que es el amor, identificando hormonas que se activan como una droga mágica, y neuronas que nos impulsan a cometer locuras. Filósofos buscando ver un lado racional para describirlo. Poetas, que no solo lo hacen aún más inexplicable, sino que además dejan expuesto su más cruel opuesto: el desamor, que desencadena despecho.

Solo sabemos que están ahí, amor y desamor, existen, viven entre nosotros, conspirando sin darnos cuenta, y se presentan en formas que no podemos imaginar. Como los mejores sueños y pesadillas, se ocultan mejor en la oscuridad donde les es más fácil acechar. Durante la noche, no hay lugar que prefieran más que la barra de un bar, amor y desamor, escondidos entre la carta de licores y el ritmo de la música.

“LO QUE PASA EN EL BAR, SE QUEDA EN…” es una creación del productor y director musical, Nicolás Montaña, y de Jaime Pacheco, productor de contenidos y gestor cultural; una obra de teatro musical que relata historias de amor y despecho, en una montaña rusa de emociones y sentimientos que entre rock y música ranchera, que pondrá a cantar a la audiencia y porque no, llevar a algunos a sentirse identificados con situaciones o con los personajes.

Con un espectacular reparto compuesto por Laura de León, Ilenia Antonini, Fernando Monge, , Ricardo Herrera, Gelo Arango y el mismo Montaña, esta obra relata lo que al parecer son cuatro historias comunes en la barra del bar; historias que irán acompañadas por una espectacular banda de músicos en vivo, compuesta por Oscar Beltrán (guitarra), Andrés Contreras (piano), Nicolás Mikey (bajo) y Aldeir Palencia (batería), con una explosiva mezcla musical que ayudará develar sentimientos y emociones que cambiarán el destino de los cuatro personajes.

El desborde de talento no para ahí. La fuerza y magia teatral de lo que veremos en este show en vivo, lo trae la cantautora colombiana y maestra en artes escénicas, Diana Ángel, quien imprime su amplia trayectoria en este proyecto, esta vez a cargo de la dirección escénica, compartiendo con Nicolás Montaña quien le pondrá su experiencia a la dirección musical; una dupla sin igual.

A cargo de esta ingeniosa producción estará Jaime Pacheco. La producción ejecutiva estará en manos de Ricardo Herrera; mientras que, cuidando de cada detalle, la publicista y productora Katty Osorio, hará la asistencia en dirección y producción.

El miércoles 10 de noviembre, EL FABULOSO BAR, abre sus puertas para el lanzamiento de la primera temporada de “LO QUE PASA EN EL BAR, SE QUEDA EN…”, dando inicio a lo que será el nuevo concepto de los miércoles de rumba en Bogotá.

El bar, el lugar sagrado que oculta innumerables historias de amor y desamor, donde se encienden pasiones prohibidas y se ahoga el despecho, porque LO QUE PASA EN EL BAR, SE QUEDA EN…

LUGAR. : EL FABULOSO BAR

Calle 85 No 14 – 05 piso 6. – Bogotá.

PROGRAMACIÓN:

Estreno – miércoles noviembre 10 a las 9:00 de la noche

Temporada

Noviembre 17 y 24.

Diciembre 1 y 7

Información y entradas: +57 321 9555541