Este domingo 7 de noviembre desde las 8:00 de la noche se estrena por Canal 1 y para toda Colombia una teleserie regional con mucho sabor: “Amparo Arrebato, la negra más popular”. Esta  serie de ficción está basada sobre uno de los íconos de la cultura caleña de los años setentas, la bailadora Amparo Arrebato quien podría haber inspirado una de las canciones de salsa más conocidas.

Dirigida por Liliana Bocanegra (Celia Cruz, Nuevo Rico Nuevo Pobre, Bazurto, La Esclava Blanca y La Ronca de Oro), esta teleserie regional de TelePacífico fue rodada durante la pandemia entre Jamundí y Cali y entre su elenco participan jóvenes promesas caleñas acompañados de reconocidas actrices y actores también de la región como Martha Isabel Bolaños y Luis Fernando ‘El Negro’ Salas, quienes interpretan a Amparo Arrebato y a Caliche; y también Marilyn Patiño y Omar Murillo.

Amparo Arrebato, la negra más popular” se suma a la amplia lista (más de 11) de exitosas miniseries regionales que el 1 ha incluido en su programación para que todos los colombianos disfruten de grandes historias gracias a la alianza que tiene con los canales regionales.