La Rosa de Guadalupe es una serie dramática que emocionará al televidente con un mensaje conmovedor de amor, fe y esperanza. Llega al canal 1 de lunes a viernes a las 12:30 del mediodía y las 4 de la tarde

Historias de intenso dramatismo, con personajes fuertes inspirados en personas reales, que enfrentan situaciones desesperadas, como la violencia intrafamiliar, la drogadicción, la prostitución, la pobreza extrema o la enfermedad, entre muchas otras. Problemas que se presentan en cualquier rincón del planeta.

El sufrimiento de los personajes los llevará a pedir un milagro (simbolizado por la imagen de una rosa blanca) a la Virgen de Guadalupe, un bello milagro que producirá un cambio radical en su vida y la de sus seres queridos.

Esta serie de entretenimiento familiar presenta una historia diferente, un nuevo milagro, en cada capítulo. Es una serie que ofrecerá siempre mensajes positivos, llenos de esperanza y estímulo. Un programa que responde a la aspiración de todo ser humano por ser mejor y creer en los milagros, en los sueños, y en las historias de amor con finales felices.