Llega la feria de moda más grande de la capital del Cauca, Popayán se Inspira Fashion Show 2021, en el que se reunirá lo mejor de la moda, la salud y belleza de la ciudad, con invitados especiales e importantes diseñadores que nos mostrarán lo mejor de sus colecciones para esta temporada. Este evento se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre en el Teatro Municipal Guillermo Valencia con el objetivo de generar una unión en el sector de la moda y la reactivación económica de muchos emprendimientos, dando así a conocer el talento de todos ellos.

Esta es una fusión de moda, belleza y gastronomía que el público podrá disfrutar a través de los conversatorios, muestra comercial y gastronómica.  

Esta es la primera versión del Popayán Inspira Fashion Show 2021, es organizado por la academia y agencia Inspira Formación en Modelaje, una academia de formación integral en modelaje que tiene como prioridad el fortalecimiento del área emocional de las niñas y jóvenes que se forman en ella, motivándolas e inspirándolas a descubrir y potenciar sus talentos.   Inspira es también una agencia con modelos capacitadas en diferentes áreas del modelaje, buscando romper con los estereotipos, y así mostrar que la belleza se encuentra en la variedad.

En el Popayán se Inspira Fashion Show, se tendrán varias actividades, show rooms, muestras comerciales, desfiles, música en vivo, conversatorio de empoderamiento femenino, charlas de moda, salud y belleza, show gastronómico, entre muchas otras.

MARÍA GRACIA ATELIER- ANGELA Y ALEJANDRA ARTEAGA:

María Gracia Atelier, es una marca con estilo único, versatilidad y sofisticación que nace en 2015 como un sueño cumplido de las dos hermanas diseñadoras Angela María y Alejandra Arteaga. Su concepto de atención personalizada les permite a las mujeres lucir glamurosas y excepcionales. Con sus diseños buscan que todas las mujeres se sientan únicas, poderosas y libres al usar las prendas de MGA.

Este 2 de octubre en Popayán se Inspira Fashion Show 2021, se llevará a cabo el lanzamiento de su primera colección internacional “Bombshell”  junto a la diseñadora panameña Sheryl Arjona.

HÉCTOR DEL ROBLE

Diseñador de moda profesional, nacido en el municipio de Bolívar Cauca. En su trabajo como profesional es creador de su marca propia y siempre trata de imprimir en sus colecciones la sensibilidad de sus recuerdos de infancia, el amor por su región inspirándose en la cultura y tradiciones de su departamento así  como de sus paisajes, sus gentes, siempre sensible ante la actualidad y la lucha de las gentes por un bien común poniendo en práctica sus conocimientos en  los estudios profesionales en filosofía, literatura y arte, diciendo siempre que la moda es un lenguaje

PISTILLO:

Pistilo Ecofashion, es una marca de moda sostenible, amante de las flores, mariposas y el colorido de la naturaleza. 

Las alas de las mariposas siempre han sido su materia prima y también su inspiración, ya que ellas nos demuestran el poder de los cambios y transformaciones.

CATALINA RODRÍGUEZ:

Diseñadora de la Academia de dibujo profesional. Propietaria de la marca Narcissa, presente en el mercado Payanés desde hace 10 años. Diseño y confección de prendas de vestir femeninas casuales, formales y de Gala.

Especializada en trajes de novia y toda su corte (pajecitas, damas de honor, etc).

ELENA REYES:
Es una marca de vestuario, casual y atemporal, que cuenta historias desde la consciencia y la pausa, mostrando la magia que hay en lo simple. Estamos convencidas de que la comodidad y la sostenibilidad son nuestro propósito y por ello nos preocupamos por garantizar la calidad y diseño de nuestras prendas a través de procesos manuales, el uso de fibras amigables con el medio ambiente, patronaje zero wase y una forma de trabajo más ética. Buscamos que cuando piensen en Elena Reyes piensen en una moda que se disfruta porque viene de un proceso consciente en el que buscamos una manera más empática de proponer vestuario.

DISEÑADORES Y MARCAS DE MODA:María Gracia Atelier  – Héctor del Roble – Pistilo Eco fashion – Narcissa – Elena Reyes Moda Consciente ´´ – Biella Pasión por los tacones – Aura Loungewear – Génova Jeans by Linda Ospino ´- Daniela Valentina calzado – Madame Rosé shoes- Seis sentidos handbags – Molinetia accesorios – Martos Leather – Saint swimwear – Aleskha Tienda multimarcas – Juliana Urbano Accesorios y Moda – Etiqueta Rosa Tienda multimarcas – MVDK  Lovers – Casa Taller Cowork Mili brand bolsos y accesorios – Emmar Lencería femenina