Considerada la “Reina del Rock Mexicano” y conocida por sus letras francas y espectáculos atrevidos, la cantante y compositora Alejandra Guzmán estrena su nuevo sencillo “Quiero Mas de Ti”.
Co-escrita y co-producida por Alejandra Guzmán y Tim Mitchell; éste rockero y emotivo hit “Quiero Más de Ti” evoca la sensualidad, la irreverencia y el deseo que son firma de la gran artista y que precede la participación de la también actriz en el “El Juego de las Llaves 2”, serie de televisión que marca el regreso a la actuación de “La Guzmán” a través de Amazon y Pantaya. 

El videoclip de “QUIERO MAS DE TI” tiene un concepto eclético y transgresor, narrado al estilo comic por los hermanos Raiman. Reconocidos por haber trabajado los videos musicales para Los Pericos de Argentina, Los Pinguos de California y Cabas de Colombia, se dieron a la tarea de llevar el tema de “La Guzmán” a otro nivel de imagen.  Federico ha trabajado en el cine publicitario, diseñando comics, y todo lo relacionado con el diseño gráfico. Por su parte, Nicolás es un realizador audiovisual, animador, músico y director. Juntos han creado una sinergia sinigual que, unido a la potente voz de Alejandra, hacen una combinación explosiva para el lanzamiento de “QUIERO MAS DE TI”