@profetasmusic

“ TIEMPO”

Comenzaron como un grupo de adolescentes que querían fusionar el hip-hop con la música del Caribe y del Pacífico colombiano. Profetas la agrupación musical conformada por Pablo Fortaleza y Antombo Langangui. Entregan al público, su nuevo videoclip ‘Tiempo’. El videoclip se rodó en La Guajira con los paisajes de fondo de Manaure y Cabo de la Vela. Los artistas hacen un llamado sobre la necesidad de cuidar el agua. «Es tiempo de conservar el agua ahora. Este es nuestro tiempo”.

El corazón de los seguidores del grupo colombiano Profetas, se agitará con fuerza, mientras observen a Pablo Fortaleza y Antombo Langangui, interpretar el éxito radial ‘Tiempo’, en su nuevo videoclip, el cual entregan como parte de la nueva promoción de su nuevo disco, que lleva el mismo nombre. La canción se ha posicionado en la lista de los Top10 de la radio nacional y se espera sea la llave para abrir mayores escenarios donde los artistas puedan mostrar su talento.

El videoclip se rodó en La Guajira con los paisajes de fondo de Manaure y Cabo de la Vela. Está lleno de imágenes impactantes que, además de resaltar la cultura del pueblo Wayüu, donde los artistas hacen un llamado sobre la necesidad de implementar energías renovables y de cuidar el agua, para evitar una catástrofe peor en el futuro. «Es tiempo de conservar el agua ahora. Este es nuestro tiempo”, afirmaron los socios de SAYCO.

Bajo la dirección de Santiago Roa, “TIEMPO” se lanzó pensando también en los miles de fanáticos de la banda que vienen pidiendo en las diversas redes sociales más acercamiento, en busca de complacerlos, Profetas, desea entregarles este material, deseando escucharlos tararear “clic, clac, clic, clac, llegó nuestro Tiempo Amor”.

La banda conocida por éxitos como «Chocolate» próximamente lanzará al mercado su tercer álbum, realizado junto a grandes productores musicales, algunos de ellos ganadores de Latin Grammy, como Juan Pablo Vega y Juancho Valencia.