Los leones siguen rugiendo en nuestro país, esta vez, por cuenta del lanzamiento del 1er Torneo de Tenis Copa PEUGEOT 2021, que ratifica el compromiso de la marca francesa con el deporte a nivel global.

Este evento será el inicio de una nueva temporada que marcará la historia de la marca, pues su gran objetivo es establecer este torneo como una actividad periódica que permanezca al pasar de los años, pero que además impulse la carrera de jóvenes tenistas con un futuro prometedor y motive a aquellos apasionados por la práctica aficionada de esta disciplina.

La competencia deportiva iniciará el miércoles 29 de septiembre con una conferencia de prensa, en la que participarán, vía streaming, los campeones y embajadoresde PEUGEOT Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El torneo, que se desarrollará en alianza con el Club El Rincón de Cajicá, se extenderá hasta el sábado 2 de octubre y culminará con un acto especial en el que se reconocerá el desempeño de los finalistas, entre los 60 participantes que harán parte de las categorías intermedia (amateur) y avanzada.

Por su parte, la Copa PEUGEOT cuenta con el apoyo de patrocinadores como: Gatorade, Wilson, POLAR, Medical Exercise & Training – MET Chía y Rushbet.co marcas que con su participación se unieron para conectarse con los amantes del deporte y vivir nuevas emociones junto a los leones de nuestro tiempo.

PEUGEOT Y SU RELACIÓN CON EL TENIS

Desde los años 70 el tenis hace parte del ADN de Peugeot internacional, gracias a su asociación como patrocinador de varias competencias. En 1984 la marca francesa se convirtió en el sponsor y transportador oficial del Roland Garros y desde el año 2016 es socio Platino del ATP World Tour.

En 2019, con el propósito de apoyar el deporte colombiano, PEUGEOT Colombia nombra a los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como embajadores de la marca, relación que los ha llevado a vivir nuevas experiencias y emociones dentro y fuera de las canchas.   

Sin lugar a duda, este será un evento sin precedentes que ratifica la alianza entre PEUGEOT y este deporte tan noble, elegante y dinámico como lo es el tenis, una disciplina hecha para leones de nuestro tiempo.