@vinnythekid_17     

Luego de insistir y persistir durante varios años en su sueño musical, el joven artista Vinny The Kid cumple la meta de producir su primer álbum, con 14 canciones que reafirman su estilo, su identidad y todo lo que le [email protected]_17     

Vinny decidió hacer de su música, su “Proyecto del Alma” como él mismo afirma. Crecer con los ritmos de salsa, vallenato, rock, cumbia y merengue, nutrieron su sensibilidad para poder fusionar todos esos sonidos autóctonos con el hiphop y la música urbana.

¿El resultado? Un proyecto fresco y original con el que busca mantener un equilibrio entre sus letras, lo nuestro y la expresión urbana.

Tanto la letra como el video, cuentan una historia con la que muchos se identificarán. Sigo sintiendo habla de esos amores que crees que olvidaste, pero cuando vuelves a ver a esa persona, te das cuenta que el sentimiento está más vivo que nunca.

El rodaje del video se hizo a las afueras de Bogotá y cuenta con bellos paisajes de La Calera.

Vinny es el autor de sus canciones. Las letras son historias que nacen de sus propias vivencias, experiencias de personas allegadas, o de situaciones que suceden en su entorno. Componer e interpretar, son sus dos grandes pasiones. Que las personas bailen, se identifiquen y disfruten con lo que escribe y canta, y sobre todo, se motiven a alcanzar aquello con lo que sueñan, es de las cosas que más le llenan en la vida.

Pero además el segundo semestre del año también le trajo la oportunidad de lanzar por todo lo alto, su primera colaboración artística junto a otros cantantes de la escena urbana como Juancho Gutiérrez @juanchogutierrez_ y R’U Ruchene @tudimeru.