La cantante y actriz ecuatoriana MIA TERÁN inicia este 2023 con un nuevo lanzamiento musical titulado «EMPEZAR DE CERO». Este nuevo lanzamiento de MIA TERÁN es una canción muy personal y especial. Un tema inspirado en las rupturas amorosas. Una canción que habla de lo difícil que es superar algunas decepciones; tanto amorosas, como con amistades, temas laborales y personales.

«EMPEZAR DE CERO» es una canción que nos motiva a reiniciarnos en cada de una de esas situaciones y darnos esa oportunidad de ser felices sin importar lo que pase a nuestro alrededor. 

Este sencillo es de la autoria de MIA TERÁNMystic, Kenzy, Méndez y Joel y contó con la producción musical de Legendary Music en la ciudad de Medellín. El videoclip se grabó en las ciudades de Segovia y Madrid, España bajo la producción audiovisual de Tonka Filmmakers. este video muestra en forma de «cámara oculta» el nuevo día a día de la artista descubriendose a ella misma, a esta ciudad y mostrar lo feliz que ahora está.

Actualmente la artista ecuatoriana suma ya 4 sencillos en su discrografia, algunas colaboraciones, varios eventos internacionales donde ha compartido con varios artistas de talla internacional como Danny Ocean, Maluma y Marc Anthony. También se prepara para un gran 2023 donde su carrera se desarrollará en Colombia dado que estará radicada en el país cafetero.