¡El vuelo de La voz kids aterrizó!   Este miércoles 21 de julio a las 8:00 p. m. llega a Caracol Televisión La voz kids, el concurso de talento musical para niños menores de 15 años, quienes debutarán en el escenario demostrando todo su talento y llenando de música las noches de los colombianos.   La primera parada de este viaje musical serán las Audiciones a ciegas en las que los televidentes vivirán grandes emociones, a la espera de que los experimentados entrenadores giren sus sillas para elegir a los participantes de sus equipos.

LOS ENTRENADORES

ANDRÉS CEPEDA La historia musical de Andrés Cepeda inició en 1989 con el grupo de rock Poligamia. En 1999 inició su carrera como solista y desde entonces sus éxitos no han parado. Ha recibido premios nacionales e internaciones, dentro de los cuales se encuentran un Latin GRAMMY como Mejor Álbum Vocal Pop en 2013 y un reconocimiento por parte de la academia de artes y ciencias de la grabación al ganar el GRAMMY en la Categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por su material discográfico “Andrés Cepeda Big Band (En vivo)”.

Sus giras de conciertos han llegado a diferentes partes del mundo en donde su música es aclamada. Además, en 2016, publica su primer libro con editorial Planeta, “Mil canciones que cantarte, historias de amor”, donde relata anécdotas, revelaciones y cómo llegaron a su repertorio los temas más románticos que sus fans han convertido en clásicos como “Tengo ganas” o “Día tras día”.   Paralelamente a su agitada carrera musical, Andrés Cepeda continúa en esta oportunidad como entrenador de La voz kids, concurso con el cual se ha ganado aún más el corazón de todos los colombianos.

NATALIA JIMÉNEZ La cantautora Natalia Jiménez es una artista creativa. Su potente voz y versatilidad musical la han convertido en una de las figuras femeninas de más envergadura de la canción en español.  Natalia es una artista internacionalmente reconocida, ganadora del GRAMMY y el Latin GRAMMY, cuyas influencias incluyen una mezcla de rock, pop, jazz y heavy metal. A lo largo de su carrera como voz líder de La quinta estación y como artista solista, Natalia ha vendido más de 4 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las principales estrellas de la música latina, incluyendo a Marc Anthony Daddy Yankee, Ricky Martin, entre otros.

Desde que inició tocando en el metro y en las calles de Madrid a los 15 años, supo que su destino debía correr en la misma dirección de su gran pasión artística que descubrió a través de la música.  Después de vivir en México durante más de ocho años, Natalia comenzó una nueva etapa y se mudó a Miami dedicando la mayor parte del tiempo a uno de sus proyectos más ambiciosos y significativos, su álbum debut como solista: Natalia Jiménez, lanzado el 21 de junio de 2011.   La entrenadora de La voz kids, ha ganado importantes premios como el Latin Billboard como “Artista femenina del año”, premio Lo Nuestro como «Revelación del Año», un premio ASCAP por el exitoso sencillo “Creo en mí”, entre otros.

JESÚS NAVARRO Jesús Navarro Rosas, comenzó a cantar en coros e iglesias desde los 6 años. A los 15 años formó REIK junto con Bibi Marin y Julio Ramírez con quienes ha cosechado innumerables éxitos y se han convertido en el grupo mexicano más escuchado en Spotify a nivel mundial.   Como solista ha hecho colaboraciones con artistas como Rosana, Miranda, Beatriz Luengo, Natalia Jimenez, Tom & Collins y Elsa y Elmar.

Desde su primera producción discográfica, Reik ha conseguido recibir nominaciones y galardones en las diferentes ceremonias de premiación de la industria. Entre otras, la agrupación se ha destacado en ceremonias como los Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard a la Música Latina, Premios Juventud, Latin GRAMMY y en los recién creados Spotify Awards. Además, sus múltiples éxitos, han conquistado las posiciones más altas de varios listados de venta, radio y popularidad en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y hasta lugares remotos como Asia y Australia.

LAS PRESENTADORAS

LAURA ACUÑA   Laura Acuña Ayala, llega a la familia Caracol Televisión y será la presentadora de La voz kids junto a Laura Tobón.   Es modelo, presentadora y abogada. Estudió derecho en la universidad Autónoma de Bucaramanga, sin embargo, no la ejerció pues se encaminó en el mundo del modelaje y los medios de comunicación en donde es ampliamente conocida.   La maternidad se ha convertido en su mayor pasión, compartir y disfrutar con sus hijos todos los días de su vida es lo que realmente le llena el corazón.  

LAURA TOBÓN   Desde sus 15 años empezó su carrera como modelo, participando en las principales pasarelas del país. Laura ha presentado La Voz Colombia y La Voz Kids, así como también ha estado en la conducción de “Cámbiame él Look” en México para E! Entertainment TV y “Dile sí al vestido” para Discovery Home & Health.   Gracias a su trabajo en plataformas digitales, Laura se ha convertido en uno de los referentes de creación de contenido más relevantes en Latinoamérica. Tratando temas como moda, belleza, autocuidado, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, ha logrado un constante crecimiento en redes sociales llevándola a participar en importantes campañas a nivel mundial.