El Teatro Cafam presentará “Relatos de Familia” el próximo 24 de julio, a las 4:00 de la tarde una obra en la que los asistentes podrán disfrutar de una producción artística y pedagógica que fortalecerá los lazos y valores familiares. 

Este espectáculo contará la historia de una familia en su vida cotidiana y las múltiples relaciones que tienen sus integrantes. El público se podrá divertir en un espacio lleno de lúdica y reflexión, al descubrir en cada uno de los personajes, sus pensamientos, emociones y secretos más profundos.  

“Para el Teatro Cafam es muy importante ofrecer contenido y experiencias de calidad para las familias. Por esta razón, se ofrecerá un show inteligente, divertido y lleno de reflexiones para que puedan disfrutar unidos”, comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero Chaves.

La obra estará a cargo de La Gata Cirko una de las primeras compañías independientes de circo contemporáneo en Colombia, que en esta ocasión nos invita a disfrutar de teatro, danza y circo en una historia mágica.  

La función se puede disfrutar presencialmente, en cualquiera de las 241 sillas disponibles que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad y virtualmente, a través de Tuboleta.

 Precio: COP virtual desde $25.000

               COP presencial desde $32.000