Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, estrenará el domingo 2 de mayo a través de su  plataforma internacional en América Latina, Europa y Japón, la serie de antología “The Girlfriend Experience” del cineasta ganador del Oscar® Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Contagion)

Escrita y dirigida por la cineasta alemana internacionalmente reconocida, Anja Marquardt (She’s Lost Control), producida por Philip Fleishman (The Girlfriend Experience) y protagonizada por la actriz brasileña-estadounidense Julia Goldani Telles (The Affair).

La tercera temporada de “The Girlfriend Experience” se desarrolla en medio de la escena tecnológica de Londres y se centra en Iris (Telles), una estudiante de neurociencia. A medida que comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, Iris aprende rápidamente que las sesiones de sus clientes le brindan una ventaja fascinante en el mundo de la tecnología y viceversa. Después comienza a preguntarse a sí misma si sus acciones están impulsadas por su propia voluntad o por algo más, y comienza un profundo camino de exploración.

Soderbergh y Fleishman son los productores ejecutivos de la serie con Jeff Cuban (The China Hustle). Marquardt también se desempeña como coproductora ejecutiva. La serie de antología de 10 capítulos es una producción de Transactional Pictures of NY LP en asociación con Extension 765 y Magnolia Pictures.