La Cabeza de Joaquín Murrieta, la serie de acción y aventura protagonizada por Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer que llegará exclusivamente a Prime Video el 17 de febrero de 2023 a más de 240 países y territorios en el mundo.

La Cabeza de Joaquín Murrieta es una historia excepcional hecha en México, producida por Dynamo y Amazon Studios, que se sitúa en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, durante un periodo impulsado por la avaricia, la ira y la xenofobia, en medio de una guerra sin cuartel gracias a la Fiebre del Oro de California.

La serie, conformada por 8 episodios, sigue las aventuras de dos hombres—Joaquín Murrieta, una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, interpretado por Juan Manuel Bernal (Monarca, Obediencia Perfecta), y Joaquín Carrillo, interpretado por Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo, Alguien tiene que morir)—cuyos caminos se encuentran en medio de un violento malentendido. Ellos se unen para enfrentar a un enemigo en común, Harry Love, interpretado por el actor Steve Wilcox (S.O.Z.: Soldados o ZombiesSons of Anarchy, The X-Files). El elenco lo complementan Yoshira Escárrega como Damace, Emiliano Zurita como Casey y la debutante Becky Zhu Wu como Adela Cheng.

Creada por Mauricio Leiva-Cock (Ruido CapitalFrontera VerdeDistrito Salvaje) y Diego Ramírez Schrempp (FalcoFrontera VerdeNarcos), producida por Juliana Flórez Luna (Frontera VerdeAmerican MadeLa Cara OcultaNarcos) y dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (El Candidato, Luis Miguel, La Serie) y David Pablos (El baile de los 41Las Elegidas), La Cabeza de Joaquín Murrieta se estrenará exclusivamente en Prime Video el 17 de febrero de 2023.