Este libro es un mapa para conocer y conectar con los seres de luz que nos rodean desde antes de nacer. Melvy explica de manera clara cómo se conforma nuestro equipo de apoyo espiritual y nos ayuda a entender su compañía en los momentos importantes de la vida. A partir de oraciones, rituales y meditaciones, nos enseña a hablarles a nuestros guías espirituales. 

Seres de luz es una guía para que te conectes con el equipo de seres de luz que Dios le entregó a tu alma desde antes de nacer. Ángeles, arcángeles, maestros de luz, guías espirituales y ángeles de la Madre Tierra… todos están siempre con sus brazos abiertos, abrigándote bajo sus alas de energía de paz. En todo momento su apoyo y dulce guía está en tu sendero. 

Toda la información que encontrarás aquí ha sido canalizada y revelada, en conexión espiritual, por seres de luz, para ayudarte a cumplir el propósito de tu existencia. Te recomiendo que vayas absorbiendo cada idea paulatinamente y paso a paso las vayas poniendo en práctica en cada área de tu vida. Lee este libro despacio, teniendo la certeza de que cada ser de luz te asiste, está a tu lado, desea unirte a la fuente y recordarte que la chispa sagrada está en ti, que no necesitas de nada externo para conectarte con ellos. 

El mundo material es un lugar importante de tránsito para el alma, pero pasa a un segundo nivel cuando nos hemos conectado con los seres de luz y ellos ya nos han tocado el hombro para despertarnos.