Los expertos consideran a las nuevas generaciones como las más inclusivas de la historia. La edad, la clase, la etnia, el género, la cultura y el territorio se diluyen y dejan de ser fundamentales a la hora de definirnos como individuos. Con esa mentalidad, nace 212 HEROES, un innovador perfume basado en una fórmula sorprendente y vegana, en un frasco novedoso y vanguardista que celebra a los espíritus libres y auténticos a través de una silueta que se viste de skate.
“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarse sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, declara Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.
En esta ocasión casa CH nos sorprende con una campaña disruptiva que nos invita a la inclusión y a la diversidad a través de un impulso de juventud, en el que transciende la edad y genero en el mundo. En las calles de la ciudad de NY se recrea esta campaña a través de secuencias y escenas urbanas, divertidas y frescas, que expresan un universo emocional* en una oda a la amistad y honestidad se celebran fiestas improvisadas en aparcamientos y azoteas junto a skateparks infinitos, música y afecto.
El skate como uno de los principales protagonistas de libertad, se une a la banda sonora de la eterna juventud: “FOREVER YOUNG” tema mundialmente exitoso, original de la reconocida banda Alphaville y adaptada en 2005 por el grupo Youth Group. Esta última versión fue la elegida por Carolina Herrera como la banda sonora de su nueva 212 HEROES. Es un tema contemporáneo, pero habla del modo en que las nuevas generaciones recuperan la historia: a través de una nueva óptica, de unos valores y de una estética por lo que no tienen que disculparse. Forever Young es una banda sonora intergeneracional para una fragancia, que habla de la juventud como estado mental.
La fragancia:
La revolucionaria fórmula de 212Héroes, un nuevo tipo de Fougère –la espina dorsal de los perfumes masculinos– que podríamos denominar Fougère Fruity Woody (Fougère afrutado y amaderado), un aroma basado en una insospechada pareja: “El Aceite de Geranio, elegante y complejo, se alía al Elixir de Pera, refrescante y efervescente; este dúo irreverente aporta energía y optimismo al perfume”, explica el equipo de perfumistas formado por Domitille Michalon-Bertier, Juliette Karagueuzouglou y Carlos Benaim.
Una mezcla de ingredientes dispares que, como en el caso del Gang 212 formado por personalidades únicas, diferentes y polifacéticas, demuestra que lo heterogéneo funciona. Este perfume incorpora además ingredientes orgánicos y veganos certificados por Eve (Expertise Vegan Europe), uno de los organismos más rigurosos y transparentes del sector.