Desde el 20 de noviembre se dió apertura a la feria del juguete en la plazoleta exterior del Centro Comercial y Financiero Avenida de Chile. En un espacio temático llamado ‘La Villa de Santa’, las personas en Bogotá podrán acudir a realizar sus compras de navidad en algunos de las 8 tradicionales cabañas que contarán con productos de la marca KIDOTOY o en alguno de los 18 puestos de los comerciantes del IPES que estarán vendiendo sus productos de juguetería, la temática central de este año.

La feria se llevará a cabo hasta el 31 de diciembre. Esta iniciativa busca que los bogotanos puedan disfrutar de un espacio ameno y familiar para realizar sus compras navideñas y, además, en una alianza la alcaldía de Chapinero, el IPES,  y el Metro línea 1 para continuar con la reactivación económica de la ciudad y apoyar a comerciantes y  emprendedores.

“Este año quisimos ayudar al tema de la reactivación económica con los vendedores del IPES , nosotros tenemos la villa y la comercializamos, pero para ellos está abierto el lugar sin ningún costo para que a través de los módulos de la IPES puedan vender.

 Asimismo, contaremos con la marca  KIDOTOY para que nuestros clientes tengan una gran oferta en juguetería”, señaló Diana Torres, Directora Comercial de Avenida de Chile Centro Comercial y Financiero.

 Este espacio estará abierto al público desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m., aunque este horario podrá variar dependiendo de la demanda de público en fechas más especiales. Además, el Centro Comercial contará con su programación navideña para todas las personas que quieran acudir y disfrutar un momento en familia.

OTRAS NOVEDADES DEL CENTRO COMERCIAL PARA ESTA ÉPOCA:

El Centro Comercial Avenida de Chile renueva su plazoleta de comida en un espacio vanguardista para todos sus clientes.

 Desde la creación de las plazoletas de comida, y como todas las áreas comerciales, estas han venido cambiando y evolucionando para ofrecer mejores servicios a sus clientes. Por esta razón, en el Centro Comercial Avenida de Chile crearon el ‘Hall Gastronómico’, un espacio en el cual, desde el 20 de noviembre, las personas podrán disfrutar de una deliciosa comida, un lugar cómodo para trabajar, hablar o compartir tiempo con su familia y amigos.

Con un gran trabajo de arquitectura, de la mano de diseños vanguardistas y una inversión superior a 500 millones de pesos, el ‘Hall Gastronómico’ busca ofrecer espacios para compartir a la hora de comer, tomarse un café mientras trabaja o simplemente pasar un   grato momento al visitar el centro comercial.

Entre los cambios en diseño que podrán encontrar resaltan los diferentes tipos de piso, cielos rasos decorados con vegetación artificial, iluminación personalizada por sectores, diferentes tipos de sillas y mesas para que pueda adaptarse mejor a sus necesidades.

“Lo que queremos desde el Centro Comercial Avenida de Chile es que nuestros clientes puedan vivir una experiencia diferente, cómoda y agradable, con música en vivo, mobiliario de la mayor calidad y restaurantes y servicios para todos y todas”, resaltó Diana Torres, directora Comercial y de Mercadeo del Centro Comercial.