La diseñadora venezolana Rossy Sánchez presenta su colección primavera verano 2021, inspirada en el patchwork y la comodidad en casa y en cualquier escenario.

En esta colección uno de los grandes protagonistas es el efecto “patchwork”, que arrasa esta temporada, la nueva colección cuenta con varios modelos de zapatos perfectos para conseguir el look del momento sin sacrificar el confort y la funcionalidad.

“Que nos incomoden nuestros zapatos es vieja escuela. Las mujeres a las que le hablamos hoy están abriendo paso y rompiendo techos de cristal. Son decididas y van tras lo que quieren. Queremos acompañarlas, escucharlas y ser parte de su camino, que recorran ese camino con nuestros zapatos. Zapatos que no solo están pensados desde la belleza, sino desde la versatilidad y comodidad que la mujer actual necesita” Comentó Rossy

Uno de los grandes protagonistas de su colección y esta temporada es el patchwork, que combina varios estampados y texturas, cómo lo vimos en las grandes pasarelas de moda internacional, en meses pasados.

El patchwork se abre camino como una de las tendencias más prometedoras de esta primavera-verano con un amplio abanico de combinaciones, desde las más atrevidas hasta las más sutiles. Para llevarla basta la mezcla, aunque sea mínima, de estampados, tejidos, texturas, cortes o los diseños que de un lado tienen un color y del otro un diferente.  Esta colección está pensada para resaltar y complementar esas prendas, que pisarán fuerte, dando como resultado la posibilidad de obtener el look del momento, en cuestión de segundos.

La manufactura se hace de manera artesanal en Alicante, España, en una fábrica familiar con más de 40 años de trayectoria y que, de generación en generación, se ha dedicado a fabricar zapatos a mano, con riguroso cuidado y pulcritud en los detalles.

La colección primavera -verano ANABELLABYROSSYSANCHEZ, cuenta con una variedad de modelos y combinaciones que van desde tacones tipo pump con tacón alto, en un solo color o dos colores o con tacón medio, sandalias de plataforma, un modelo de mules llamado “Mustique” que es uno de los best sellers, flats , hasta  sneakers.

La paleta de colores incluye varios tonos de rosa y azules, dos grandes favoritos de la temporada, combinados con lunares y flores, contrastes de cueros metálicos y gamuzas, brillo y mate. Complementadas por colores sólidos y neutrales, que nunca fallan como el nude, blanco hueso, o dorado y la línea “bridal” para acompañar a nuestras mujeres al altar con tacones estilizados ,   o el tenis tacón bridal en piel lisa o escarcha, que fusiona la delicadeza  y elegancia de un zapato de novia con la funcionalidad y comodidad de un zapato deportivo.

“Lo más importante a destacar es estos diseños sin duda, la comodidad por ser plataformas de piel y también más allá de la funcionalidad el zapato es visto como un accesorio que aporta y suma al look un detalle distintivo, son combinaciones únicas, especiales y divertidas”. Añadió Rossy

Acerca de Rossy Sánchez

Desde que tiene memoria, Rossy G. Sánchez ha tenido un marcado gusto y pasión por la moda, Ingeniera industrial de profesión, acumuló años de experiencia en control de calidad y compra de materiales en reconocidas empresas transnacionales en su natal Venezuela.  En su afán de buscar nuevos desafíos, Rossy descubre una nueva oportunidad para reinventarse en Miami, donde vive con su esposo y sus dos hijos: Fabián y Anabella. Guiada por su inclinación por la elegancia atemporal y la adoración por los zapatos, nació su marca. “ANABELLABYROSSYSANCHEZ”, inspirada en la necesidad de un zapato para hacer una declaración de poder femenino, tan hermoso y versátil como las mujeres que los usan.