Ovidio y Efra son un dúo musical urbano, que destaca por la mezcla de sonidos pop y reggaetón acompañado de letras románticas. Tras la excelente acogida de sus sencillos ‘Dime’ en el 2019 y ‘Good Bye’ lanzada en el 2020, llegará para este 2021 ‘Vida Mia’, una canción perfecta para conquistar y/o bailarla hasta el cansancio.

‘Vida Mia’ Toma sonidos urbanos acompañados de las delicadas cuerdas de una guitarra y el romanticismo que los caracteriza. “Si de un momento a otro, te hicieron creer en el amor, entonces puedes decirle: hola Vida Mia” Efra.

Esta canción es una composición del grupo en colaboración del artista Buxxi quien también realizo la producción de la misma.

Ovidio y Efra, dos amigos de infancia que se reencuentran en el 2019 con el propósito de crear música que haga bailar cuerpos y corazones. Sus letras son inspiradas en la belleza de la cotidianidad y la riqueza de las historias personales.

Esta unión se conforma por:

Ovidio: cantante y compositor

Nació en el Bagre, Antioquia. Es actor en producciones como El Comandante, La Viuda Negra, El Gol De Muerte, Tu Voz Estéreo, Bloque De Búsqueda, entre otros y deportista además de participante del “reality Guerreros de Canal 1”. Ovidio es modesto y le gusta vivir su vida con intensidad, por eso acepta y propone nuevos retos a su vida. Tiene un amor absoluto en su vida y es su hija Emma.

Efra: Cantante y compositor De Carepa, Antioquia, el Urabá. Vivió en el Urabá toda su infancia cuando esta región era azotada por la violencia. Después de graduarse como Bachiller, decide radicarse en Bogotá en donde encuentra la música por casualidad al inscribirse a un concurso de canto empresarial impulsado por sus compañeros de trabajo logrando quedar en primer lugar. De ahí nace su pasión por la música y regresa a Antioquia y se presenta a un reconocido concurso musical llamado “Cantando pa´ las que sea”, organizado por un canal de televisión y logrando quedar en el Segundo lugar a nivel nacional. Es ahí cuando decide dedicarse profesionalmente a la música y lanza su propia banda, grabando producciones con una casa disquera. Después de un par de años se radica de nuevo en Bogotá y empieza a conformar reconocidas orquestas y agrupaciones.