La serie que cuenta con actuaciones en vivo y entrevistas sin filtros en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO este viernes.

A las 9:00 de la noche – Los Amigos Invisibles. El orgullo de Venezuela mezcla Latin Jazz, Pop, Disco y Funk a su manera absolutamente única. Una carrera con 11 aclamados álbumes, 4 nominaciones al Grammy, 6 nominaciones al Grammy Latino (con premios por Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa). En esta emisión explican cómo llegaron a ser tan populares en Australia e interpretan canciones como La que me gusta y Mentiras, entre otras.

A las 9:30 de la noche – Gian Marco. Es el turno de la estrella de la música peruana, cantautor y embajador de UNICEF. Escribió para destacados artistas, desde Gloria Estefan a Marc Anthony, Luis Enrique a Alejandro Fernández y muchos más. Como intérprete, llena estadios. En A Tiny Audience muestra su sentido del humor y arte, mientras da una de las clases magistrales de música más divertidas y emocionantes. Además, interpreta canciones como Mandarina, Prefiero vivir sin ti y Hoy.