Después de una exitosa carrera en el mundo de la música infantil, JUANA, lanza su nuevo sencillo de pop juvenil Corazón de Miel.

Su primer sencillo fue una canción pop urbana, junto a Saga White Black quien ha trabajado con artistas como Nicky Jam, y ahora lanza ”Corazón de miel” una canción juvenil, con un coro muy contagioso que seguramente la continuará posicionando.



“Corazón de Miel” fue producido por Eduardo Frigerio y Federico San Millán productores de artistas juveniles de Disney.

Juana María Diez es una cantante Medellín Colombia radicada en los Estados Unidos que le ha dado voz a una serie de videos que hacen parte del canal de Canticuentos que Codiscos aloja en internet desde 2014. Empezó a cantar cuando tenía cuatro años y armaba espectáculos musicales con su hermano en fiestas familiares, Juana es una niña diligente que sigue cumpliendo con sus responsabilidades escolares, sus prácticas deportivas y sus actividades musicales.

Su sueño a futuro es seguir siendo cantante y llegarle a una gran cantidad de personas con su arte. “Quiero que ellos puedan escuchar mi música y sentirse inspirados y felices. Que si no tienen un buen día puedan sentirse mejor al escuchar mis canciones”, comentó Juana.