HISTORY 2 se complace en anunciar el estreno para toda Latinoamérica el próximo sábado 3 de abril a las 9 de la noche, en el marco de un especial por Semana Santa y por primera vez en simultáneo -tanto en lineal como en VOD-, de la serie documental presentada y dirigida por Jorge Said BUSCANDO A DIOS.

“Buscando a Dios” es un registro en primera persona que exhibe el aventurado desafío de Jorge Said alrededor del mundo siguiendo la ruta de las más grandes y masivas peregrinaciones religiosas de nuestro planeta, un recorrido a través de los más grandes movimientos espirituales y religiones del mundo en un momento de gran crisis existencial para el futuro de nuestra civilización. Durante 10 meses, Said recorrió diferentes países acompañado de su cámara de video y llevó a cabo un viaje exigente, maratónico e incierto a las raíces de la búsqueda espiritual de la humanidad. Esto se tradujo en introducirse en áreas peligrosas y conflictivos, en culturas como las de Irak, Irán, China, India, Japón y Medio Oriente para registrar el fervor religioso de millones de seres humanos que buscan en la divinidad respuesta y sentido a sus vidas.

BUSCANDO A DIOS fue el proyecto más ambicioso, el más difícil, el más elusivo de mi vida. Intentar plasmar en un formato televisivo un cuerpo doctrinario de miles de años que son los cimientos de nuestra civilización parecía una idea imposible y aún hoy lo es”, dice Jorge Said. «Más allá de las enormes diferencias culturales que existen, todas las religiones tienen un denominador común, que es está búsqueda de la compasión, de la ayuda a los seres humanos que sufren. Si todos nosotros entendiéramos más a otras culturas, a otras civilizaciones, muchos de los conflictos y de las cosas que estamos viviendo, no existirían «, añade Said.

La serie, de 10 episodios de duración, muestra un recorrido inédito y de tremendo impacto por las grandes peregrinaciones religiosas del mundo, las más masivas, las más impresionantes, las más fervorosas para adentrarnos en el cristianismo, el islam, el judaísmo, el budismo, el sijismo, el taoísmo, el sintoísmo y el hinduismo, entre otras. Un registro en primera persona, a través de los más grandes movimientos espirituales y religiones del mundo en un momento de gran crisis existencial para el futuro de nuestra civilización. Una serie de alto riesgo, grabada en algunas de las áreas más peligrosas del mundo para el periodismo y donde las filmaciones son sujetas a un férreo control.

“Una niña nepalesa me dijo: ‘todas las religiones son iguales, ¿por qué tú sigues buscando lo que hay en el budismo, el hinduismo, el cristianismo?’. Para mi ese encuentro fue algo absolutamente grandioso. ¡Cómo una niña de 15 años tenía más claro que nosotros que todas las religiones tienen aspectos que las unen en la búsqueda de respuestas a lo desconocido!”, contó Said.

El Tíbet, Persia, Babilonia, Israel, Palestina y Tierra Santa, Cachemira, China Imperial, los Himalayas, la frontera con Pakistán son algunas de las  geografías de alto impacto que animan esta hazaña heroica, actual y de gran impacto imposible de realizar hoy en un mundo después de una pandemia. Un mensaje de amor, compasión y esperanza frente al peligro de una sociedad ultra materialista. “Este es un programa único porque no se ha hecho y porque no se va a poder volver hacer porque como hoy el mundo ha cambiado a raíz del coronavirus es casi imposible que 150 millones de personas se puedan reunir en India o 30 millones en Irak. El programa nunca se podría realizar hoy en día , todas estas peregrinaciones han sido suspendidas por lo tanto fue la última oportunidad que tuvo un equipo audiovisual, en el mundo, de poder estar en estas decenas de peregrinaciones religiosas que son las conglomeraciones más masivas en la historia de la humanidad. Por lo tanto fue algo único que jamás tendremos la oportunidad de ver por lo menos en los próximos 10, 20 años, concluye Said.

Cabe destacar además que el próximo martes 23 de marzo History 2 realizará un evento de prensa virtual que contará con el director de la serie, Jorge Said.

Con más de 30 años de experiencia como video-artista, Said es un director y productor chileno de TV y documentalista, la obra de Jorge Said incluye más de 100 comerciales, documentales y programas de televisión realizados para Estados Unidos, Francia, España, Canadá y Chile. Ha recibido decenas de comisiones internacionales para obras artísticas que se han exhibido en distintos festivales y muestras del mundo. Su carrera comienza en 1986 al ganar el primer premio del VI Festival Franco Chileno de Video-Arte. Se ha desempeñado como productor y director de TVN, Canal13, Chilevisión, Televisión Española, Canal Plus, TF1, Univision y corresponsal en zonas de guerra para diarios y otros medios. Sus últimas series de TV son: “Reportero en Tiempos de Crisis” – Chilevisión Prime, 2016-2017, “Las Últimas Tribus” –Canal13 Cultura Prime,2017-2019 y “Buscando a Dios”–Canal13 Cultura Prime, 2018-2020. Hoy se encuentra preparando sus nuevas series “Las Lágrimas de la Tierra” y “El Mundo Post Corona”, “África Llora”, “USA al Límite”, “Quiero Quedarme Contigo”, Qatar 2022, Pasión, Sudor y Lágrimas” y “La Vuelta al Mundo en 80 Días”. Además, de las películas diarios de viaje “Tribus 5 Años Después” y “Buscando a Dios, la Nueva Era Comienza”, hoy en post producción.

History 2, la marca 100% historia y 100% cultura, además de esta fascinante producción latinoamericana que llegará a todos los hogares de América Latina en simulcast, emitirá otras destacadas producciones como parte del especial de Semana Santa que History 2 preparó especialmente para la ocasión. Por eso, como antesala de esta conmemoración cristiana, el próximo lunes 1° de marzo, presentará la miniserie documental “Yo Conocí a Jesús”, y el domingo 21 de marzo, emitirá la serie “Las Reglas de la Biblia” y las producciones “Fuera de la Biblia”, “El Código Jesús” y “El Santo Grial en América”. “Yo Conocí a Jesús” estará disponible por 30 días en VOD y el resto de los contenidos del especial de Semana Santa estará disponibles en VOD por 120 días.

Esta es una oportunidad única para llevarles a todos los hogares de América Latina el mejor contenido creado sobre Semana Santa, que incluye la producción original ‘Buscando a Dios’, una serie que presenta de manera objetiva, fascinante, interesante las distintas religiones y que a va a brindarles a los espectadores información y entretenimiento.”, explica Cesar Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America. Y añade: “Este especial de Semana Santa quiere contribuir a la conversación sobre las diferentes religiones y filosofías para que dentro del hogar, y sobre todo en épocas de confinamiento, pueda generarse una discusión en familia, una conversación inteligente. De esta manera, History 2 les da el contenido y el contexto perfecto a nivel multipantalla”.

“Yo conocí a Jesús” es una miniserie de ocho episodios que  explora la vida de Jesucristo a través de una perspectiva única: los personajes que estuvieron relacionados con él y que tuvieron un papel fundamental en su vida. Cada uno de los ocho capítulos está contado desde el punto de vista de las más importantes figuras bíblicas, que lo conocieron en primera persona y que incluyen a su madre la virgen Maria a su padre José, Juan El Bautista, Caifás, Judas, Poncio Pilato, María Magdalena y Pedro. Cada personaje lleva a los espectadores a través de una historia épica y emocional del hombre más famoso de la historia, desde su nacimiento, muerte y resurrección, representado a través de un relato ficcionado y combinado con entrevistas a importantes religiosos y expertos historiadores.

Por su parte, “Las Reglas de la Biblia” es una serie de seis episodios que descubre los códigos con los que vivió el pueblo de Israel y también por los que murió y que proporciona una ventana secreta para ver y entender cómo funcionaba la vida en el mundo antiguo. Esta producción explora las más de 700 reglas y leyes contenidas en las páginas de la Biblia, directivas que gobiernan casi todas las esferas de la actividad humana, desde el amor, la guerra, la comida y la bebida, el sexo, el trabajo, hasta cómo orar y qué ponerse. 

Finalmente, History 2 presentará “Fuera de la Biblia”, un especial de dos partes que expone los enigmas prohibidos de la Biblia y secretos de los apóstoles; “El Código de Dios”, un especial de dos horas que muestra cómo la tecnología moderna revela códigos secretos de la Biblia, incluyendo uno que parece señalar la ubicación del Arca perdida; y “El Santo Grial en América”, documental que las pistas mientras los expertos utilizan estudios de erosión en la piedra rúnica y combinan símbolos en las ruinas templarias de toda Europa para respaldar esta teoría.

En adición a todo esto, History 2 en Brasil se complace en anunciar la apertura de la señal con los principales cableoperadores: Claro, Sky Brasil Hoy y Vivo, llegando al 100% del mercado de PayTV brasileño, con este espectacular especial de Semana Santa que incluye todo este contenido y el estreno absoluto y en simultáneo, en lineal y VOD, de Buscando a Dios.

History 2 es la única oferta de contenido cultural en la grilla. Y estamos muy contentos con esta oportunidad que nos está dando Brasil de abrir la señal y permitirnos llegar con este contenido único y poderoso a  todos los hogares de Brasil en la tv paga”, cuenta Sabroso. Y concluye. “Estamos muy orgullosos del crecimiento que History 2 está teniendo no solamente a nivel de distribución en toda América Latina, con los recientes lanzamientos en México y la Argentina, sino también en performance, porque los ratings, rankings y ATS ha ido creciendo día a día, y eso nos emociona. Porque eso es una prueba real, fuerte y poderosa de que la gente, sobre todo en el confinamiento, quiere y necesita más contenido cultural. Existe la demanda y nosotros tenemos la mejor oferta”, añadió Sabroso..

ESPECIAL DE SEMANA SANTA

“BUSCANDO A DIOS” (“Looking for God”) – TODOS LOS EPISODIOS DISPONIBLES EN VOD

DOMINGO 3 DE ABRIL – 21:00 HRS. COL

EP. #7 JUDAÍSMO, ISRAEL Y PALESTINA (#7 JUDAISM, ISRAEL AND PALESTINE)

Jorge Said viaja a Israel y Palestina para seguir los ritos y tradiciones  del judaísmo en una peregrinación por sus cuatro ciudades santas: Jerusalén, Hebrón, Tiberíades y Safed. En Jerusalén asiste al Pésaj o Pascua Judía, que se vive con pasión en las sinagogas y el Muro de los Lamentos. En Palestina llega hasta el Santuario de los Patriarcas, donde se encuentra la tumba de Abraham, padre de las tres religiones monoteístas. En una zona en permanente conflicto, Jorge Said nos invita a un fascinante recorrido para descubrir los rituales más simbólicos del judaísmo

LUNES 4 DE ABRIL – 21:00 HRS. COL

EP. #9 EN LA TIERRA DE JESÚS (#9 IN THE LAND OF JESUS)

Desde la histórica Belén, cuna de Jesús, Jorge recorrerá los pueblos y localidades enclavados en la costa del mar de Galilea durante la celebración de Navidad. Travesía que concluirá en Jerusalén, en plena semana santa, donde el periodista participará de la multitudinaria peregrinación hacia el Santo Sepulcro.

LUNES 12 DE ABRIL – 20:00 HRS. COL

EP. #1 IRAK. ARBAIN: UNA CELEBRACIÓN CON MÁS DE 20 MILLONES DE FIELES (#1 IRAK. ARBAIN: A CELEBRATION WITH MORE THAN 20 MILLION FAITHFUL)

En este capítulo, Jorge viajó hasta la ciudad de Karbala, Irak, para vivir Arbain, una celebración musulmana chiita que todos los años congrega a más de 20 millones de fieles. Un fenómeno que impacta y sobrecoge. En esta ruta Jorge también recorrerá Bagdad, la capital, y Babilonia, cuyas ruinas dan cuenta del enorme legado histórico iraquí.

LUNES 19 DE ABRIL – 20.00 HRS. COL

EP. #2 KUHM MELA: EL BAÑO SAGRADO EN LA INDIA (#2 KUHM MELA THE SACRED WATERS OF INDIA)

Jorge Said nos sigue sorprendiendo con su infatigable recorrido por el mundo. En el segundo capítulo de Buscando a Dios, Jorge fue hasta India a registrar y vivir la peregrinación religiosa más grande de la historia:  Khum Mela. En medio de un ambiente de inusitado fervor, Jorge fue testigo de un ritual alucinante, donde más de 100 millones de personas se purifican en las aguas sagradas de los ríos Ganges, Yamuna y Sarasvati.

LUNES 26 DE ABRIL – 20.00 HRS. COL

EP. #3 LAS CINCO MONTAÑAS SAGRADAS DEL TAOISMO EN CHINA (#3 THE 5 SACRED MOUNTAINS OF TAOISM IN CHINA)

Junto a Jorge Said viajaremos hasta el otro lado del mundo para vivir una nueva experiencia en Buscando a Dios. En este capítulo, Jorge se adentrará en la China más desconocida para recorrer los caminos del taoísmo, una travesía que lo llevará hasta las cinco montañas sagradas, una ruta trascendental que anualmente es visitada por millones de personas que siguen esta filosofía de vida.

LUNES 3 DE MAYO – 20.00 HRS. COL

EP. #4 IRÁN, EN LA RUTA DE LA FE (#4 IRAN: ON THE ROAD TO FAITH)

Junto a Jorge Said, viajaremos hasta Irán,  país donde la tensión con Occidente es continua. Desde  su moderna capital Teherán, iniciará una ruta hasta Mashad, ciudad sagrada donde se desarrolla una peregrinación en la que participan más de tres millones de musulmanes chiitas. Cómo se vive en la nación de los Ayatollah?  Cuáles son las costumbres de un pueblo cuya historia se remonta a la antigua e imperial Persia? Nos vamos a asombrar con un país que asociamos a noticias de guerra y conflictos, pero de cuya vida cotidiana sabemos poco.

LUNES 10 DE MAYO – 20.00 HRS. COL

EP. #5 LOS RITUALES DEL HINDUISMO, LA RELIGIÓN MÁS ANTIGUA DEL MUNDO (#5 RITUALS OF HINDUISM: THE OLDEST RELIGION IN THE WORLD)

India, uno de los países más deslumbrantes del mundo, es el destino para un nuevo episodio de “Buscando a Dios”. En un territorio donde la fe determina el devenir de gran parte de la población, Jorge Said emprenderá un intenso viaje para participar de dos masivas celebraciones religiosas: la que tributa a Durga,  diosa que protege del mal, y también Holi, una fiesta religiosa de colores, música y alegría que inunda el país durante dos días.

LUNES 17 DE MAYO – 20.00 HRS. COL

EP. #6 SHINTOISMO, EN EL PAÍS DEL SOL NACIENTE (#6 SHINTOISM: IN THE LAND OF THE RISING SUN)

Japón es sinónimo de desarrollo y tecnología. También de tradición, cultura y una religiosidad que se vive con fervor en las atestadas calles de Tokio. Jorge Said realizó la ruta del shintoismo, para entender en qué consiste la religión nativa del país del sol naciente. Una travesía alucinante por ciudades como Hiroshima, Osaka y Kioto.

LUNES 24 DE MAYO – 20.00 HRS. COL

EP. #8 LA NO VIOLENCIA Y LOS COMBATIVOS SIJ DE LA INDIA (#8 THE SIKHS WARRIORS OF INDIA)

El periodista Jorge Said nos lleva a un mundo diferente. En India participará en los ritos de dos credos muy particulares: por un lado el jainismo, cuyos fieles practican la no violencia y cuidan la vida del más mínimo insecto; y por otro el Sijismo, religión cuyos seguidores jamás se cortan el pelo y tienen fama de valientes y combativos. Cómo viven su fe, es lo que descubriremos ahora en Buscando a Dios.

LUNES 31 DE MAYO – 20.00 HRS. COL

EP. #10 LA RUTA DEL BUDISMO (#10 THE ROUTE OF BUDDHISM)

Jorge Said nos llevará hasta Asia para descubrir el budismo, una religión con más de 2.500 años de historia y que cuenta con cientos de millones de seguidores en todo el mundo. Una travesía que comenzará en el Tíbet, donde Jorge acompañará a los peregrinos que desde hace siglos llegan al monte Kailash; seguirá en India y Nepal, donde reconoceremos los hitos de la vida de Buda; y seguirá en China y Japón donde esta doctrina filosófica se ha expandido.

“YO CONOCÍ A JESÚS” (“Jesus: his life”)

TODOS LOS EPISODIOS DISPONIBLES EN VOD

EP. #1 JOSÉ (#1 JOSEPH THE NATIVITY)

El Imperio Romano ocupa la tierra de Judea en un momento de agitación turbulenta. Un simple artesano llamado José se enfrenta a una prueba personal de fe en la pequeña ciudad de Nazaret, cuando su novia María le dice que está esperando un hijo, que es el Hijo de Dios. José jura amar y proteger a su hijo Jesús a través de muchos peligros: su nacimiento en Belén, la visita de los Reyes Magos y la huida a Egipto para escapar de la muerte a manos del loco rey Herodes.

EP. #2 JUAN BAUTISTA (
#2 JOHN THE BAPTIST: THE MISSION)

Unos treinta años después del nacimiento de Jesús, su vida se cruza con la de Juan el Bautista, una predicación radical en el desierto contra los gobernantes de Judea, incluido el hijo de Herodes, Herodes Antipas. Juan bautiza a Jesús, comienza su misión divina, pero pierde su propia vida, decapitado en un famoso conflicto con la hijastra de Herodes Antipas, Salomé.

EP. #3 MARÍA (
#3 MARY: THE FIRST MIRACLES)

María, la madre de Jesús, se debate entre querer proteger a su hijo y dejarlo ir para cumplir su destino de sacrificio cuando sea el momento adecuado; Hasta que Jesús tiene treinta años, solo ella y José conocen su misteriosa misión. Jesús realiza su primer milagro público a pedido de ella en la fiesta de bodas de Caná. Pero a medida que el trabajo de Jesús se hace público, él pone su vida, y la de su familia, en un peligro cada vez mayor. Cuando Jesús sana a un hombre el sábado en Capernaum, enfurece a las autoridades y llega a una importante encrucijada.

EP. #4 CAIFÁS (#4 CAIAPHAS: THE RAISING OF LAZARUS)

Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y líder religioso del pueblo judío, enfrenta un dilema imposible. Atrapado entre la determinación de preservar su fe y el poder represivo de Roma, Caifás debe juzgar cuán grande puede ser la provocación de Jesús de Nazaret. El asombroso hecho de que Jesús resucite a Lázaro de entre los muertos marca un punto de inflexión. Caifás, temiendo que Jesús pudiera provocar un levantamiento y una posible represalia brutal del prefecto de Roma, Poncio Pilato, decide que Jesús debe ser detenido.


EP. #5 JUDAS (
#5 JUDAS: THE BETRAYAL)

Su nombre es un sinónimo de traidor hasta el día de hoy. Judas es conocido como el discípulo devoto que finalmente traiciona a Jesús. Lo que motivó a uno de los amigos más cercanos de Jesús a volverse hacia él sigue siendo uno de los grandes misterios de la Biblia, uno explorado cuando Jesús y sus discípulos entran a Jerusalén para la Pascua y lo que se convertirá en la Última Cena.

 
EP. #6 PILATO (
#6 PILATE: THE TRIAL)

Poncio Pilato, el gobernador romano de Judea, tiene que tomar una decisión sobre un predicador problemático llamado Jesús. A medida que aumenta la presión para ejecutar a Jesús, la esposa de Pilato, inspirada por una pesadilla profética, lo impulsa a dejar a Jesús solo. En cambio, Pilato lo envía para que lo crucifiquen, y lava públicamente sus manos de responsabilidad.

EP. #7 MARÍA MAGDALENA (
#7 MARY MAGDALENE: THE CRUCIFIXION)

María Magdalena, curada de los «siete demonios» por Jesús, es una de sus seguidoras más conocidas. Con su madre, María Magdalena es testigo del tormento de la crucifixión a los pies de la cruz. Pero su fe es más recompensada cuando ella es la primera en presenciar lo que parece increíble: su resurrección.


EP. #8 PEDRO (
#8 PETER: THE RESURRECTION)

Pedro, que era un simple pescador, fue el discípulo más devoto de Jesús, su «roca». Pero cuando un asustado Pedro lo repudia tres veces durante el arresto de Jesús, Pedro se desespera. El Jesús resucitado. Pedro se le aparece a Pedro y lo restaura ordenándole que extienda su evangelio, y Pedro asume esa misión, convirtiéndose quizás en el más importante de los discípulos de Jesús.

“LAS REGLAS DE LA BIBLIA” (“The Bible Rules”)

TODOS LOS EPISODIOS DISPONIBLES EN VOD

EP. # 1 SEXO (# 01 SEX)

El sexo tiene protagonismo dentro de las reglas de la Biblia. Por ejemplo, si una mujer tocaba la entrepierna de un hombre debía ser penada con un corte total de su mano. ¿Por qué? En este episodio, un repaso por las antiguas costumbres que servirán para comprender la realidad de las relaciones sexuales humanas de hace tres mil años.

EP. # 2 LA MALDICIÓN (# 02 THE CURSE)

¿Cómo controlaban las fuerzas de la oscuridad los antiguos humanos? Una investigación profunda a la mente de las personas que habitaban la Tierra en el pasado ayudará a encontrar una respuesta. ¿Realmente realizaban el sacrificio de niños?

EP. #3 GUERRA (# 03 WAR)

Las reglas de la Biblia prohibieron al ejército israelita la tala de árboles en ciudades enemigas. ¿Es un indicio de la existencia de un movimiento ambiental hace tres mil años? En este episodio, revelaciones acerca de la forma en la que las antiguas naciones hicieron la guerra, y también la paz.

EP. #4 ANTIGUO VICIO (# 04 ANCIENT VICE)

El abuso de las bebidas alcohólicas se remonta a la antigüedad, por lo que no es una sorpresa que la Biblia dedique espacio al tema. Sin embargo, el vino y las denominadas bebidas espirituosas jugaron un papel muy distinto en el pasado. Podían ser tanto medicinales o milagrosas, como pecaminosas y salvadoras. Un informe especial repasará antiguas costumbres. ¿Sólo los vampiros de las películas son capaces de beber sangre humana?

EP. #5 FALSOS PROFETAS (# 05 FALSE PROPHETS)

Hoy en día, las personas ya no adoran estatuas bañadas en oro. Pero en el pasado, los humanos veneraban a dioses de otros mundos, y los alimentaban, vestían y brindaban su cariño. Una investigación disparará diferentes interrogantes. ¿Es posible que existan oraciones fuera de este planeta?

EP. #6 ANTIGUA ESCLAVITUD (# 06 ANCIENT SLAVERY)

La esclavitud jugó un papel importante en el mundo antiguo. En Roma o Grecia; Egipto o Israel. Ahora bien, ¿es cierto que había leyes que regulaban esa práctica? Algunos esclavos, por ejemplo, podían ser liberados luego de seis años y los fugitivos ya no

“FUERA DE LA BIBLIA” (“Banned from the Bible”)

TODOS LOS EPISODIOS DISPONIBLES EN VOD

EP. #1  ENIGMAS PROHIBIDOS DE LA BIBLIA (# 01ENIGMAS OF THE OLD TESTAMENT)

En monasterios, cuevas y templos en ruinas se han encontrado fragmentos del Antiguo Testamento que cuentan historias muy diferentes de las que han llegado hasta nuestros días: ¿Fue Salomón un hechicero? ¿José se casó con una diosa pagana? ¿Fue Lilith, la primera mujer de Adán, un súcubo demoniaco?

EP. #2 SECRETOS DE LOS APÓSTOLES (# 02 SECRETS OF THE APOSTLES)

Durante milenios, la palabra de los apóstoles de Jesús ha sido considerada santa. Entonces, ¿Por qué hay evangelios e historias de Pedro, Pablo y Judas que han sido borradas? Desde una práctica sexual sugerida en el evangelio de Marcos, hasta la exoneración de  Poncio  Pilatos  en  el  Libro  de  Pedro.  ¿Por  qué  fueron  estos escritos prohibidos por la iglesia?

“EL CÓDIGO DE DIOS” (“The God Code”)

DISPONIBLE EN VOD

Detrás de puertas cerradas en San Petersburgo, Rusia se encuentra el Códice de Leningrado,  el texto completo más antiguo del mundo de la Biblia hebrea. Debido a sus orígenes antiguos, es una versión más pura de la Biblia, que contiene palabras y caracteres perdidos en traducciones posteriores. Timothy Smith, un experto en antigüedades, cree que han encontrado un código intrincado escondido dentro de su texto, uno que puede no aparecer en traducciones posteriores. Este especial de dos horas lleva a los espectadores en un viaje por todo el mundo para descubrir si el código oculto es real. Si es así, ¿podría ser esta la verdadera palabra de Dios? Un código escrito en su propia obra divina. ¿Un plan maestro de historia? Se dice que el código apunta a una diversa variedad de eventos históricos desde el ascenso de Hitler a la amenaza de Corea del Norte e incluso puede apuntar a la ubicación de uno de los mayores tesoros de todos, el Arco perdido del Pacto.

DISPONIBLE EN VOD

.