Bizarrap, el fenómeno mundial de la música, se presentará el 20, 21 y 22 de abril en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires como parte de su gira BZRP LIVE TOUR, que contempla una serie de shows que prometen ser una experiencia única e inolvidable y que sin dudas marcarán un antes y un después en la agenda musical.  

DIRECTV, la compañía líder en entretenimiento, y su plataforma de streaming DGO, emitirán EN VIVO Y EN EXCLUSIVA el show del 21 de abril para que millones de fans puedan vivirlo como si estuvieran ahí.

DGO ofrecerá a sus usuarios contenido exclusivo del show, con imágenes de la previa, el detrás de escena y los momentos más destacados de la noche.

Y, además, una entrevista inédita con el artista que triunfa en el mundo y que viene de lanzar la Session #54 con Arcángel, luego de ser invitado por Jimmy Fallon a su popular programa de la TV estadounidense y de batir cuatro Récords Guinness junto a la cantante colombiana Shakira con su colaboración y éxito mundial BZRP Music Session #53, logrando su segundo #1 Global, hito que acompañó con la session de Quevedo.

Quienes quieran disfrutar el show y acceder a todo el material de Bizarrap y aún no sean clientes, podrán ingresar a directvgo.com/bizarrap, suscribirse sin costo por un mes y ver el contenido que ofrece la plataforma en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, una computadora o un smart TV.   

La transmisión podrá verse en exclusiva el viernes 21 de abril desde las 18:00 (hora de la Argentina) vía streaming a través de DGO y estará disponible en el servicio de TV satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. También llegará a Brasil y México vía la plataforma de streaming DGO.