La banda bogotana Who Lee, presenta “Volando al revés”, su primer EP compuesto por cinco canciones llenas de sabor y significado en sus líricas, una fusión entre rock en español y sonidos latinos contemporáneos. Así, Se vive una vez, Pegado entre tu piel, Mochila espiritual, Volando al revés y La diez, se suman a Efecto Personal, el primer sencillo en la discografía del artista. 

Inspirados por el amor y su conexión con la naturaleza, Who Lee, en Volando al revés, nos invita a leer la vida con nuestros doce sentidos. Chila, vocalista y compositor de la banda, afirma “Nuestra música transmite un mensaje de esperanza y consciencia. Por ejemplo, La diez, una canción hecha en décimas, le canta al arte. Se vive una vez, con un aire insular, nos cuestiona sobre el valor que le damos a la vida. Mochila espiritual, está dedicada a los viajeros de la vida que iluminan corazones a su paso. Y la letra de Pegado entre tu piel, nos envuelve con sus sonidos funk.” 

“Volando al Revés”, ya está en todas las plataformas, su producción estuvo a cargo de Nacho Riveros, ganador de dos Grammy´s latinos junto a Manuel Medrano, y participaron reconocidos músicos de la escena musical colombiana como  Luis Chereno en los vientos, Andrés de La Espriella, ingeniero de grabación y Diego Cadavid Sebelek en la percusión.