El artista colombiano ALEJANDRO SANTAMARÍA lanzó su sencillo  “UNO + UNO” una poderosa balada que ha conquistado a todos los seguidores del artista, ahora complementando este gran lanzamiento el videoclip oficial, una propuesta y minimalista que deja ver el lado más sincero de SANTAMARÍA.

El lanzamiento del video oficial de“UNO + UNO” es un regalo del artista a sus fans como una muestra de agradecimiento por el gran apoyo que le han dado.

Este videoclip  estuvo dirigido por David Bohórquez, producido por Kath Díaz y protagonizado por ALEJANDRO SANTAMARÍA quien interpreta la canción con gran sentimiento logrando atrapar la atención de todos los espectadores. En esta propuesta visual se puede apreciar la actuación del cantautor colombiano quien se muestra bastante cansado caminando en un ambiente de nostalgia y soledad, la historia hace referencia a una metáfora inspirada en el dolor de un amor no correspondido.

El rodaje fue realizado en White Sands National Park en Nuevo México, en medio de un majestuoso paisaje lleno de colores sublimes que logran una puesta en escena única y romántica resaltando el poder de la naturaleza.
 “Disfruté mucho el rodaje de este video ya que realmente fue un reto artístico con grandes frutos,” UNO + UNO “es una de mis canciones favoritas y siento que el video le dió esa representación que siempre quise, espero que a todos les guste tanto como a mí ”  SANTAMARÍA