Para este 2021 ya se han organizado los equipos de producción encargados en traer a la pantalla de nuestra región nuevas producciones que se inspiren en la historia, la cultura y el deporte de Colombia. 

Con diferentes espacios para todas las edades, el Canal TRO espera atrapar al público que lo ha acompañado durante sus 25 años de historia en la televisión, por ello, dentro de su lista de nuevos proyectos se encuentra “Patria Chica en Santander y Norte de Santander” dos miniseries de 10 capítulos cada una, las cuales retratarán la vida y obra de 10 personajes en cada departamento, reviviendo las luchas heroicas que se libraron en el oriente colombiano.

Por otro lado, también llega “Santander me encanta, me gusta y me divierte” una serie documental de 4 capítulos cargados de turismo y mucha emoción explorando lugares fantásticos del departamento en donde la magia de la naturaleza encanta a todos los visitantes.

Los artistas también tendrán su espacio en la pantalla del gran Santander, pues por medio de “casatalentos” 20 jóvenes le contarán a todo el país cómo descubrieron esas capacidades especiales para la música, el teatro, el baile, etc, motivando con mucho talento y actitud a todos los chicos de Colombia para creer en sus sueños y trabajar por ellos.

Nuestro canal se ha destacado por siempre abarcar todos los públicos tanto en edades como en gustos por eso, unidos a estos equipos también llegan otros proyectos como “Opuestos” una narración en forma de reality que destacara 20 historias en donde la transformación de la sociedad es su sentido de vivir.

“Deportes, sudor y lágrimas”, “Misterios de Santander” y “Ayudar no tiene género – LGTBIQ” también compartirán en la pantalla del gran Santander las experiencias de cientos de personas que cada día disfrutan y enorgullecen a una región que los ha llevado a soñar muy alto.