Desde el 3 de diciembre se realizará en Colombia Teletón 2021, la iniciativa que regresa y que busca renacer en el corazón de los colombianos y crear conciencia sobre la importancia de ayudar a miles de personas con discapacidad motora, cognitiva y auditiva.   Este año, la iniciativa que ha beneficiado a miles de colombianos, está a cargo de la alianza entre el Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón, quienes, desde hace dos años han logrado atender a 398.327 usuarios aprovechando la experiencia conjunta, la tradición de calidad en los servicios, la permanente actualización de los avances científicos y el amor por los pacientes que se acercan a ellos.

Gracias a este renacer de Teletón, todos podrán hacer sus donaciones a partir de hoy en https://teleton.org.co/ o través de diferentes plataformas virtuales y presenciales. La meta este año es recaudar recursos para mejorar la calidad de vida de al menos 22.000 nuevos pacientes, que serán atendidos en las tres sedes de la alianza: Instituto Roosevelt Centro, Propace y Teletón Soacha.  

Además de esto, a través de las pantallas de Caracol Televisión,  vea el especial que se llevará a cabo el miércoles 8 de diciembre de 2021 a las 10:00 de la noche en el que se mostrarán inspiradoras historias de vida, se presentarán diferentes artistas que apoyan esta gran iniciativa y en el que conocerán más de los objetivos de Teletón 2021.   ¡Teletón renace!