Decorar la casa con flores naturales en navidad está de moda.
[youtube https://youtu.be/bxhG57NxYls]

Durante el  taller floral para prensa, dónde los periodistas dejaron sus micrófonos a un lado para ponerse el delantal y armar un arreglo navideño con las bellas flores naturales de Colombia.

Los asistentes conocieron las últimas tendencias de la temporada. Para este año la simetría y los clásicos colores dejaron de ser la constante. El juego de alturas y profundidades le permiten dar mayor protagonismo a las flores, y la belleza de las nuestras vale la pena ser resaltadas.

Colombia se caracteriza en el exterior como uno de los mayores productores de más de 1600 variedades de flor, es así que los adornos tienen la posibilidad de explorar múltiples posibilidades para desarrollar una personalidad propia.

Los colores tradicionales, verde y rojo, hace mucho tiempo salieron de la paleta navideña, hoy podemos jugar con los millones de tonos que se producen en nuestros campos.

[youtube https://youtu.be/jg24y3rYsv0]

 *FlowersofColombia* y *Asocolflores* invitan a los colombianos a regalar flores en esta navidad. Un auténtico detalle que asegura calidad y belleza, porque *Colombia es Diversidad que Inspira*

[youtube https://youtu.be/hG2Wi6ggR0Y]