@Adelgaza20

Incluye temas determinantes en la cultura latina, que son clave para romper viejos esquemas y estilos de vida nocivos. Ingrid nos enseña a vencer la cultura de lo frito y la adicción al azúcar, así como a engañar a la mente para no comer en exceso. También incluye un completo plan de alimentación de 21 días, una guía de compras, recetas saludables y sus mejores secretos y ejercicios para eliminar la celulitis y aplanar el estómago, entre otros. En sus páginas entrega la información, motivación y consejos necesarios para que cualquier mujer sea capaz de perder peso, mantenerse y mejorar tanto su salud, como la de su familia.

Ingrid Macher también es autora de Al rescate de tu nuevo yo, y ha sido reconocida con el premio a la excelencia otorgado por YouTube, por su canal Quemando y Gozando. Es comunicadora social, experta en nutrición holística, entrenadora personal certificada, Master Coachen programación neurolingüística (NPL), personalidad de radio y televisión, empresaria y autora. Se estrenó además como conferencista internacional en los temas de emprendimiento empresarial y mercadeo con sus apariciones de Hispanize, We All Grow Latina, Playlist Live y Los Maestros del Internet (en Bogotá). Paralelo a su exitosa carrera profesional, Ingrid ha sido reconocida por Misión Rema por su dedicada labor ayudando a los enfermos de cáncer en el sur de Florida.

Conocida en redes sociales como @Adelgaza20 , Ingrid Macher hoy en día es el mejor referente de las mujeres latinas, que son madres, esposas y profesionales y quieren mejorar su calidad de vida. Luego de perder 50 libras en 90 días, y obtener un cambio radical en su salud, decidió compartir su experiencia a través de las redes sociales, convirtiéndose en la guía para más de 13 millones de mujeres que confían diariamente en ella.
Desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno de Internet, pues semanalmente logra que casi 80 millones de personas vean sus publicaciones y mensualmente alcanza a 340 millones.

De hecho, en la reciente versión de conferencias de líderes de redes sociales Hispanicize, fue reconocida con el premio Tecla, otorgado junto a la cadena Telemundo como la más influyente creadora de contenido en temas de salud y bienestar. También recibió el Premio MARA Internacional de Venezuela como la influyente del año y el de “Mujer de Impacto 2016” entregado por Pasarela Ángeles Miami. Su impacto en el mercado femenino ha sido reconocido por importantes marcas y compañías que la han escogido como imagen de campañas publicitarias tales como Neutrogena, Walmart, Dish Latino, Checkout 51, Quaker y Mamás Latinas, entre otras.
Ingrid es colaboradora habitual de varios programas de radio y televisión como Un Nuevo Día Y Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo. En tanto, su segmento “Reta A Una Amiga” en su sitio Adelgaza20, en el que se ejercita con todo tipo de celebridades, reinas de bellas, presentadoras de radio y televisión e incluso con sus fieles seguidoras, promueve diariamente un estilo de vida saludable y divertido. La gira internacional Reta A Una Amiga ya arrasó en ciudades como Medellín, Barranquilla y Miami.