Grace Salazar Carreno más conocida musicalmente como Grace de Gier, cantautora colombiana, nacida en Duitama (Boyacá) que actualmente reside en Países Bajos 
La premisa de Grace de Gier es no olvidarse de dónde viene aunque esté lejos de su país. Ella procura recordar sus raíces a través de sus letras, canciones y ahora con la fusión que logró incluyendo en su música ( junto a sus productores Colombianos de pop-rock) instrumentos como el acordeón, tan autóctono en Colombia.

LLÉVAME es una de las canciones en donde se puede escuchar la versatilidad de Grace, que además incluye un videoclip grabado en tiempos de pandemia, es decir artesanalmente y con actores naturales que encontró en su entorno familiar. Ésta canción está escrita para esa persona amada y en la que busca estar siempre en su mente aunque en muchas ocasiones tengan que separarse por diferentes motivos. 
Por su parte, el vídeo pretende exportar la cultura Boyacense y Colombiana mezclado con la cultura Holandesa, ella desea resaltar el sentido de pertenencia y además marcar mucho el acordeón en su melodía, lo cual le trae recuerdos a ella y seguramente a cada Colombiano fuera del país que escuche LLÉVAME


Por otro lado, así es como Grace de Gier se lanza a querer inventar un género al que quieren llamar ‘Spanish modern Rock’ (Rock moderno en Espanol) que básicamente alude a  la fusión de géneros Rock, pop, country, folk además de instrumentos como el acordeón violín y saxofón, con letras en español aunque no descarta escribir y cantar  en otros idiomas que también domina.