PARCEROS

Penguin Random Hous
@megustaleerco

“Parceros” No es otro libro de amor. Lo sorprendente del escrito que han creado es que, además de divertido y original, parece especialmente dirigido a las parejas que buscan recibir consejos de dos personas reales que no creen en los consejos de amor. Con más de 150,000 suscriptores en su canal de YouTube, ya no quedan dudas de que “Maleja” y “Tatán” son la pareja más famosa de Colombia

Más de un millón de visualizaciones de su canal “Maleja, Tatán y Lupe”, hablan por sí solas de la acogida que tiene esta pareja y el interés que despierta entre sus seguidores, el contar detalles de su relación y compartir demostraciones de
cuánto crece la intensidad del amor que los une.

“Para nosotros, definitivamente no lo es y por eso decidimos escribir este libro. ¿Que les vamos a solucionar la vida amorosa? ¡Nooo!, bájense de ese bus. Aquí solo estamos para contarles nuestra historia. Además, lo que menos tenemos es el perfil de terapeutas de pareja: yo, un deportista extremo que en el colegio perdió hasta clase de Religión, y yo, una actriz que no ha terminado la carrera de Comunicación Social. Aunque deberíamos obviar esa parte, porque contar esa historia daría para escribir otro libro…

Yo, Tatán Mejía, estoy seguro de que si a mis compañeros se les hubiera pasado por la cabeza que sería yo el que escribiría un libro, jamás hubieran perdido su infancia tratando de ser los mejores estudiantes, sino que hubieran vivido una etapa mágica sin estar preocupados por pagar impuestos ni facturas.

Yo, Maleja Restrepo, estoy segura de que si les hubiera contado a mis compañeros de colegio y a mis profesores que escribiría un libro, serían los primeros en comprarlo.

Yo soy de una pequeña y alucinante ciudad en el interior de mi país: ¡mi Manizales del alma! Y yo soy de la ciudad del borojó, el chontaduro, la manga poma y la brisa inigualable de las 5 p.m.: ¡mi Cali bella!

height=»300″ /> Autores : MARIA ALEJANDRA RESTREPO – SEBASTIAN MEJIA
  @maleja_restrepo
  @tatanmejia

Maleja Restrepo, Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente. En el año 2007 participó en el Reality Show la Isla de los Famosos del Canal RCN, en el que conoció a su actual pareja Sebastián ‘Tatán’ Mejía, con el que hoy tiene una hija llamada Guadalupe Mejía Restrepo.

Ha participado en diferentes producciones como Niños Ricos, Pobres Padres, La Pola, Vecinos, La Sucursal Del Cielo, Tierra De Cantores, Dulce Amor, entre otras. Fue presentadora del programa Play Zone del Canal Caracol y del programa Somos
Millennials del Canal Tr3ce.

El motociclista colombiano mejor conocido como “Tatán” Mejía es un corredor de Freestyle Motocross colombiano. Campeón sudamericano en Ecuador y subcampeón latinoamericano en Chile. Es el deportista más destacado en su disciplina en Colombia y uno de los mejores en Latinoamérica.