Cada día nos encontramos con historias que por su concepción resultan difíciles de creer, relacionadas con la toma de decisiones que son vitales para afrontar diferentes retos que el ser humano algunas veces no está preparado para asumir.
En ese contexto está ‘Vivir para contarlo’, la nueva producción audiovisual del Canal TRO, que trata sobre la fe y la esperanza como parte de un mensaje, representado en historias motivadoras e inspiradoras, para que se pongan en práctica o simplemente se demuestre la capacidad de resiliencia del ser humano.
El estreno de este contenido audiovisual de 40 capítulos, en formato de crónica, será este sábado 17 de febrero, de 10:30 a 11:30 de la mañana. La serie también se emitirá los domingos en el mismo horario.
Las buenas historias también regresan a la señal principal del Cana TRO este lunes 19 de febrero a partir de las 9:00 de la noche, con el primero de nueve capítulos de ‘Sui géneris’, serie de crónicas donde conoceremos las razones por las cuales, durante los más de 100 años de Barrancabermeja, solo en este territorio se presentaron diferentes fenómenos sociales, culturales, económicos y políticos que influyeron o que aún impactan la vida en Santander y el país.
Finalmente, el martes 20 de febrero desde las 9:00 de la noche se estrenará ‘La Ruta’, serie de ficción de 27 capítulos que narra la historia de Guillermo Sambiní y Claudia Tacuy, jóvenes que se ven obligados a abandonar sus casas, tierras y familias cuando Milico, cabecilla de la organización criminal CUC, decide cambiar de estrategia y reclutar niños a la fuerza para que hagan parte de su grupo armado ilegal, sin saber que Elena, su antigua reclutadora, ahora del lado de la legalidad, luchará por arrebatar de sus filas a los niños y adolescentes que han caído en su red criminal.