Su profesión es el Secretariado ejecutivo, sistematizado y Mercadería, su sueño de niña siempre fue vincularse al mundo del arte. Siendo muy joven comenzó a trabajar en ello de manera empírica y poco a poco armó su equipo y su mayor alianza fue la que hizo con quien hoy es su esposo, un artesano especializado en joyería de alta gama. Nathalia Ceballos, es reconocida por ser la máxima creadora de coronas para diversos concursos de belleza.
A sus 38 años, se ha enfocado en la joyería con piedras preciosas y de ocasiones especiales: Quince años, bodas, grados y los momentos más especiales que quieras enmarcar en una bella pieza. Son momentos claves en su carrera, diseños como el hecho para Tatan Mejía y su esposa Maleja Restrepo el cual se inspiró en el motociclismo, profesión del influencer: Dos argollas con forma de llantas, piezas que hicieron vibrar a la pareja de celebridades.
Su marca definitivamente se inspira en lo bonito del alma: “Una marca que respalda la autoestima de quien la usara, que adorna el sentido de pertenencia y haga sentir a quien la lleve consigo, muy especial, a tal punto que esta de una u otra forma contara una parte de su historia y un emblema casi que sagrado y que como si fuera poco hiciera izar la bandera de nuestro país, así que decidí fueran joyas con diseños únicos en las cuales muchas permiten incluir nuestra más bella piedra preciosa, las esmeraldas”, cuenta Nathalia Ceballos.
Y recordar cómo inició su sueño nació de su propia esencia: “Desde niña ame verme diferente, especial y que mis cosas fueran únicas. Mi bisabuela me decía: Una dama siempre debe mostrar su mejor versión, no importa si está en casa, en la tienda o en un restaurante fino. ¡Debes ser impecable de pies a cabeza y si luce bellos accesorios estos realzan aún más su hermosura! . Esto se me quedó en la mente y siempre combinaba mis joyas. Compraba cosas con estilos artísticos y diferentes y era mi principal distracción. Trabajé manejando una marca importante de relojes en Bogotá, allí entendí aún más que mi fuerte eran las relaciones públicas”.
Nathalia es una paisa de armas tomar que a sabiendas de lo duro que es emprender en Colombia se lanzó al agua: “Fue un trabajo duro, no solo en lo referente a la inversión económica; si no en el desarrollo del sueño, encontrar el personal capacitado para lograr la mejor versión de mis joyas para ofrecer el mejor estándar de calidad. Pero poco a poco fue llegando un gran equipo y sin pensarlo”, afirma con convicción, pues ella tuvo que recurrir a lo poco que tenía: “Inicialmente tomé recursos propios, retiré lo que pude de mis cesantías y mis ahorros. Como muchos emprendedores acudí al sector financiero para fortalecerme y expandirme, pero he intentado manejar mis propios recursos y evitar pagar sobrecostos por intereses. Sin embargo, cuando es necesario, es importante tener la alternativa”.
Hoy por hoy ella es una convencida que todo lo que se hace desde el amor, con dedicación, disciplina y esfuerzo, siempre logra excelentes resultados. Su joyería principal la tiene en el centro comercial NEOS en el centro de la ciudad de Bogotá