Telefe, una marca propiedad de Paramount, y DIRECTV Latin America firmaron un acuerdopara potenciar la experiencia de vivir Gran Hermano, el contenido número uno de la TV, en su próxima temporada que se iniciará el 11 de diciembre.

Luego del sensacional éxito del ciclo que se convirtió en fenómeno de audiencias, Telefe, DIRECTV y Banijay Rights establecieron una alianza estratégica por la cual DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV, contará con un canal exclusivo, abierto y gratuito para la emisión 24 horas de la nueva temporada.

Telefe estrenará el lunes 11 de diciembre, con la conducción de Santiago del Moro, una nueva temporada de Gran Hermano, el exitoso formato de Banijay con la producción de Telefe y Kuarzo.

En esta nueva temporada, a través de DGO se podrá acceder de manera exclusiva y gratuita a la casa más famosa a través de 60 cámaras durante las 24 horas, desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV en Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia y Perú, desde el primer minuto del programa hasta conocer quién será el ganador en la nueva edición.  

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa.