Durante estos meses, se ha presentado cambios en el clima, muchas veces se ven días cálidos que se alargan y se presentan  tardes o noches lluviosas., Debido a estos  cambios bruscos en el día a día, vestir a un niño podría parecer una odisea, sin embargo la versatilidad de los pequeños, junto con las grandes opciones que puedes encontrar en tiendas y en el mercado de segunda mano hacen que esta temporada sea pan comido para cualquier papá en busca de comodidad, estilo y protección.

Es por esto, que la comunidad líder en venta de ropa de segunda mano GoTrendier, te comparte algunas recomendaciones para vestir a tu hijo y ayudarlo a encontrar su estilo propio:

  1. Utiliza ropa de colores brillantes: durante esta temporada, los colores brillantes y vibrantes son una excelente opción para los niños. Puedes elegir ropa en tonos pastel, como el rosa, azul claro, amarillo, verde o naranja. Además, estos colores también ayudan a dar una imagen más alegre y positiva.
  2. Usa capas ligeras: el clima puede cambiar rápidamente, por lo que es importante estar preparado para cualquier eventualidad. Añadir una chaqueta ligera, una sudadera con gorro o un suéter, es la clave para que puedan estar cómodos y protegidos en caso de que cambie el clima.
  1. La ropa cómoda es siempre un acierto: los niños siempre se deben  sentir cómodos con las prendas que utilizan, una buena opción pueden ser las telas naturales, como el algodón y el lino y las prendas holgadas que son transpirables y favorables para los pequeños durante el clima cálido.
  2. Añade un accesorio para la cabeza: la piel de los niños es muy sensible y, una buena opción, además del uso constante de protector solar, es añadir un sombrero a su outfit, ya que no solo les dará un toque de estilo, sino que también pueden ser muy útiles para protegerlos del sol y del calor. Asegúrate de elegir el sombrero o gorra adecuado para la ocasión y la actividad. Puedes dejar que tus hijos expresen su estilo ofreciéndoles un par de opciones que combinen con su ropa.
  3. Utiliza tenis: los tenis, sobre todo en color blanco, son una opción versátil y cómoda para que los niños usen en esta temporada. Pueden combinarse con una amplia variedad de prendas, desde pantalones cortos hasta vestidos y ropa deportiva, además son ideales para cualquier tipo de actividad.

Aspectos como el tipo de prendas, los colores, los estampados, el estilo y el presupuesto, son clave para crear el outfit de temporada ideal de tu pequeño. Anima a tus hijos a experimentar con diferentes combinaciones, una buena idea es revisar inspiración en la web para ayudarlos a encontrar su propio estilo personal. Además en caso de que tu hijo tenga un sin número de prendas en su closet que ya no le quedan o están en buenas condiciones y dejó de usar, las puedes vender en plataformas como GoTrendier y generar ingresos adicionales para sus gastos.