¿Habrá algo más importante para los niños y las niñas que sentirse cómodos y libres al momento de vestirse con las prendas que los llevan a nuevas aventuras? Saltar, bailar, escalar, dormir, jugar, correr e incluso posar y sonreír en las fotos, son acciones determinadas por la ropa que llevan puesta. Los niños y niñas de hoy buscan moverse con libertad, mientras lucen las últimas tendencias de la moda y manifiestan el carácter a través de su estilo.

A ellas y ellos es que MNG dirige sus nuevas colecciones para el público Kids, Teens y Baby, inspiradas en la influencia mediterránea representativa de la marca. En esta temporada, los estampados florales, tropicales y románticos estarán muy presentes, al igual que aquellos que hacen referencia a la influencia navy o marinera. Los pequeños clientes también se encontrarán con playeras que llevan los estampados de sus hobbies favoritos como el skateboard y el surf.

En colores sobresalen los tonos ácidos como el verde lima y los pasteles como el malva o la verde menta. En contraste se observan prendas en tonos neutros y naturales con una fuerte influencia de tonos tierra. En cuanto a tejidos, los orgánicos y sostenibles están a la orden del día al igual que en las otras líneas, pues se trata de un compromiso que tiene MNG con el planeta. Es así como el denim infaltable, chaquetas, bermudas, camisas, shorts y pantalones en este tejido aportan versatilidad y confort a los looks.

Si hablamos de la línea Teens, dirigida a adolescentes entre los 11 y 15 años, los clientes podrán notar una influencia urbana y Comfy. Verán tendencias como Varsity, toques grunge y románticos, el Tyedye que se plasma sobre algunas prendas, el fruncido muy presente en tops aportando ese toque delicado a los looks, las siluetas overzise que brindan volumen y comodidad, y en colores muchos tonos pastel, toques de negro, denim lavado y azul.

En temporada de sol dos cosas se vuelven indispensables: la protección y la comodidad. Aquí cobran importancia las prendas en tejidos que permitan transpirar, en especial aquellas con materiales de origen orgánico y natural, y los accesorios como gorras, sombreros y lentes que protejan a [email protected] pequeñ@s de la casa.

El toque divertido en el look corre por cuenta de los colores y estampados, para combinarlos lo mejor es hacerlo con tonos neutros o denim. En cuanto a calzado, el abierto es ideal para los climas cálidos mientras que el deportivo aporta comodidad y protección. Collares y pulseras con toques artesanales; también los pañuelos y bandanas aportarán a que las niñas se sientan hermosas, cómodas y seguras con el look que llevan puesto.