“Los blancos no saben saltar” de 20th Century Studios. La nueva comedia estrena el 19 de mayo de 2023, exclusivamente en Star+.

“Los blancos no saben saltar” de 20th Century Studios, es una versión moderna de la icónica película de 1992 que celebra la cultura del básquet callejerode Los Ángeles. Sinqua Walls interpreta a Kamal, una promesa del básquet que arruinó su propio futuro en el deporte y la estrella multipremiada del rap Jack Harlow, quien hace su debut cinematográfico en el papel de Jeremy, una exestrella del deporte cuyas lesiones le impidieron seguir con su carrera. Con relaciones interpersonales endebles, presiones económicas y serios conflictos internos, los dos jugadores –que parecen ser polos opuestos– encuentran que podrían tener más en común de lo que habían creído posible.  

Dirigida por Calmatic, la película también está protagonizada por Teyana Taylor, Laura Harrier, Vince StaplesMyles Bullock y Lance Reddick. El guion es de Kenya Barris y Doug Hall“Los blancos no saben saltar” está producida por Kenya Barris y Paul HallBlake GriffinRyan KalilNoah Weinstein, Calmatic, Doug Hall, E. Brian Dobbins y James Powers son los productores ejecutivos.