Para quienes quieran sorprender a mamá con una experiencia gastronómica única muy chic y elegante, Sofitel Legend Santa Clara ha preparado toda una propuesta gastronómica para celebrar el Día de las Madres este domingo 14 de mayo.

Es así como se hará un buffet que se servirá a partir de las 12 del día en el Salón Santa Clara, antigua Capilla, estará bellamente decorado con detalles especiales como varios arreglos florales que harán de este escenario un lugar perfecto para las mamás. Habrá una mesa central con una selección de exquisitas recetas preparadas por el chef francés Dominique Oudin y su equipo de cocina. También se ha dispuesto otros escenarios como el corredor colonial y el restaurante El Jardín.

Durante este gran evento gastronómico habrá show cooking y estará acompañado de un grupo de Son Cubano que se presentará en vivo durante la tarde.

Entre tanto, para la noche el restaurante 1621 abrirá sus puertas para una invitación muy especial para las mamás con un menú degustación de alto nivel, un experiencia gastronómica que logra la perfecta mezcla de los mejores productos locales para llegar a preparaciones gourmet que sorprenden en cada detalle, desde la cocción, texturas y maridajes que realzan los sabores en el paladar.

Durante la cena, se han preparado sorpresas para las mamás como rifas con grandes premios como cenas en el restaurante El Jardín, tratamientos en el spa y cócteles en el bares BOTIKA y EL CORO.

Para el chef Dominique Oudin “esta es una excelente oportunidad para celebrar este día tan especial de las madres alrededor de la familia. Como siempre es un placer crear nuevas propuestas gastronómicas gourmet y recibirlos a la hora del almuerzo y la cena con menús que serán un deleite para todos”.

El valor del buffet en el salón santa Clara para el Día de las Madres es de $140.000 por persona. Para la cena del restaurante 1621, el valor es de $300.000 con menú de 6 tiempos y de $460.000 con maridaje; mientras que el menú de 10 tiempos tiene un valor de $350.000 y de $600.000 con maridaje. Para más información y reservas a los teléfonos +57 605 650 47 00 ò +57 313 50 43 175. Al correo electrónico H1871-FB3@sofitel.com.