Llega a INVESTIGATION DISCOVERY (ID) EL PRECIO DE LA FAMA, una impactante serie documental que se centra en las historias de aspirantes a estrellas de Hollywood cuyos sueños se convierten en horribles pesadillas. La serie de seis episodios de una hora, EL PRECIO DE LA FAMA, se estrena en ID a partir del sábado 6 de mayo a las DIEZ de la noche, con un nuevo episodio cada semana.

EL PRECIO DE LA FAMA se adentra detrás de escena para descubrir el lado siniestro de la fama y revelar las espeluznantes historias reales que se esconden tras el ascenso, la caída y el asesinato de algunas estrellas prometedoras de Hollywood. La serie revela el oscuro mundo de la obsesión por las celebridades y su impacto devastador en la vida de personas que aspiran a triunfar en Hollywood pero que, en su lugar, encuentran la tragedia. 

Aunque mitificado como una tierra dorada de oportunidades para aspirantes a estrellas de todos los orígenes, por desgracia, algunos de los crímenes más trágicos de la historia del entretenimiento empiezan y terminan en Hollywood. 

El primer episodio de EL PRECIO DE LA FAMA narra la desgarradora muerte de la doctora Amie Harwick, ex prometida de Drew Carey y reconocida terapeuta sexual de Hollywood, que apareció asesinada el día después de San Valentín. La policía se verá obligada a investigar quién podría ser capaz de este acto perverso. 

Otros episodios explorarán, por ejemplo, el asesinato a sangre fría de Christina Grimmie, la sensación del show The Voice y estrella emergente, cuyo canal de YouTube atrajo a un acosador con siniestras motivaciones. Además, el caso de la modelo macedonia Adea Shabani, quien llegó a Los Ángeles con grandes sueños y desapareció misteriosamente. Y también la historia  del éxito de la noche a la mañana del actor Lloyd Avery II tras protagonizar Boyz N the Hood, quien luego se dió a la fuga en una extraña representación de la vida imitando al arte; y mucho más.

EL PRECIO DE LA FAMA está producida por Ample Entertainment para INVESTIGATION DISCOVERY.