El fenómeno del humor liderado por Enchufe.tv. continúa en 2022 de la mano de los sketches en español más divertidos y populares. Tras cumplir 10 años en diciembre pasado, TNT celebra su década de risas con el estreno del documental Somos Millones, que relata el camino de estos jóvenes humoristas ecuatorianos que se convirtieron en uno de los canales de Youtube más destacados del mundo. Este repaso por la historia de este fenómeno de la comedia se podrá ver el sábado 22 de enero, a las. DIEZ de la noche.

Con más de 25 millones de suscriptores en Youtube, sumados a los 15,7 millones de seguidores en Facebook, 5,9 millones en Tiktok y 3,9 millones en Instagram, Enchufe.tv. llega a más de 50 millones de fans en todas sus redes sociales. Con la participación de Jorge Ulloa, Nataly Valencia, Raúl Santana, Julio Pañi y Orlando Herrera, entre otros, el especial Somos Millones mostrará los orígenes del programa, a partir de un proyecto nacido por cuatro compañeros de universidad dispuestos a revolucionar la propuesta audiovisual de Ecuador. Un camino no exento de dificultades y obstáculos, los que fueron superados hasta conquistar la audiencia en México y alcanzar fama en el resto de la región.

Alejo Chauvin, director de “Somos Millones” comentó: “Dirigir este documental ha sido como un buen sketch, arrancas a toda velocidad sin saber a dónde vas a llegar ni cómo va a cambiar la historia, llegas a un punto de no retorno, pero siempre terminas con una sonrisa. Fue un regalo poder dirigirlo y descubrir que a pesar de las dificultades, lo que siempre nos motivó es el amor por lo que hacemos y el soñar cosas más grandes.” Para Gustavo Grossmann, Head of General Entertainment Networks, WarnerMedia Latin America, “Enchufe.tv ha logrado hacer reír a todo el continente, con un contenido propio que muestra el gran trabajo de su equipo. Es muy grato compartir con la región los orígenes de este proyecto”. 

Enchufe.tv es un programa de situaciones de humor posibles de encontrar en toda Latinoamérica creadas a partir de hechos cotidianos como las relaciones de pareja, los estudiantes de un colegio, historias de amistad y muchos más. Es una producción de 2bOriginals y entre sus sketches más reconocidos destacan “Super campeonas”, “Las amigas de Camilo Chismoseando”, “Andrés, el que te visita cada mes” y “Mundo al revés: hombres y mujeres”, entre otros.