La razón más importante por la que deberías leer este libro es porque en sus páginas se aprecia la enseñanza más importante de Gabriel: escuchar dentro la voz del Maestro Interior para traer a este mundo la sabiduría divina. De esta manera, tenemos la oportunidad de abrir un canal directo con Dios para escuchar el mensaje del amor en nuestra propia mente.

Este libro fue escrito basado en preguntas que Gabriel hizo, y respuestas que le fueron llegando y que escribió cuidadosamente, las cuales le mostraron un camino que hoy quiere compartir con el mundo: alcanzar el silencio para descubrir la conexión con el maestro que habla en ti.

«Espero que cada palabra te lleve a reconocer quién eres, a descubrir en ti algo más profundo, y a saber no sólo que la verdad está en cada uno de nosotros, sino que estamos va preparados para ver a Dios en esta verdad y saber quiénes somos.

Cuando empiezas a reconocer que tienes la voz en ti todo cambia.

AUTOR : GABRIEL GOWEZNIANSKY

Gabriel Gowezniansky (Buenos Aires, 1984). Sus primeros pasos en el camino de la vida fueron a través de arte: se recibe como maestro de dibujo, estudio literatura y escritura, y hace una carrera internacional como violinista de tango.

A partir de una experiencia interna en meditación recibe el llamado para empezar a compartir un mensaje hacia el despertar espiritual. A partir de allí crea Guía para la Paz Interior, generando un espacio de enseñanza con cursos, seminarios y talleres, y funda luego el Instituto para la Paz Interior, en el cual imparte una formación en Un Curso de Milagros y otra en su propio método, el Método de Indagación Espiritual (M.I.E.). Es co-fundador, así también, de la fundación OIDE (Organización Internacional para el Despertar Espiritual).

En su obra, el autor da a conocer su enseñanza más importante: escuchar dentro de cada uno la voz del Maestro Interior para traer a este mundo la sabiduría divina. De esta manera, se aprecia en esta obra la oportunidad de abrir un canal directo con Dios para escuchar el mensaje del amor en nuestra propia mente.

El escritor argentino Gabriel Gowezniansky presentará su libro Ver a Dios, durante la 35 Feria Internacional del libro de Bogotá
Lanzamientos: 22 de abril GRAN SALÓN C – 2:00 PM
23 de abril STAND EL ESPECTADOR – 2:00 PM
Firma de libro Stand 313 pabellón 3