El restaurante El Jardín de Sofitel Legend Santa Clara lanza su propuesta gastronómica para que los hombres tengan su momento especial este domingo 19 de marzo.

A partir de las 12 del día se servirá una exquisita parrillada en este espacio lleno de magia e historia y rodeado de un entorno natural. La propuesta es un buffet que incluye preparaciones de carnes, pescados y pollo, estación de ceviches, una barra de ensaladas y una exquisita selección de postres.

El restaurante El Jardín de Sofitel Legend Santa Clara tiene un concepto casual y ligero con preparaciones innovadoras que celebran la gastronomía del Caribe colombiano con los mejores productos locales y ese toque internacional que lleva a descubrir nuevos sabores y texturas. Todo el concepto está pensado para disfrutar en familia o con amigos entorno a la mesa con opciones para compartir o para comer de forma individual.

De otra parte, la Sommelier Ana María Buitrago ha preparado una cata de brandy, la cual estará disponible en varias sesiones que inician desde la 1:00 y hasta las 4:00 de la tarde. Allí se podrá disfrutar de lo mejor de esta bebida y conocer todos sus secretos.

Así, el hotel Sofitel Legend Santa Clara se une a la celebración del día del Hombre con lo mejor de la gastronomía. El menú tiene un valor de $120.000. Para más información y reservas a los teléfonos +57 605 650 47 00 ò +57 313 50 43 175. Al correo electrónico H1871-FB3@sofitel.com.