TNT Series estrena la atrapante serie de suspenso RAGDOLL, basada en la exitosa novela del escritor Daniel Cole, “Ragdoll, Muñeco de Trapo”. Los primeros dos episodios de esta producción oscuramente ingeniosa e imaginativa se verán el sábado 11 de marzo a las 9 de la noche y luego, se estrenará 2 nuevos episodios cada sábado. La serie también está disponible en HBO Max. 

Seis personas han sido asesinadas, desmembradas y cosidas en la forma un grotesco cuerpo, apodado “ragdoll” (en español, muñeco de trapo). Las víctimas se hallan suspendidas del techo, en un apartamento vacío de un edificio de Londres. Asignados a investigar este caso estremecedor se encuentran el sargento Nathan Rose (interpretado por Henry Lloyd-Hughes), recién reincorporado al servicio de la policía metropolitana de Londres; su mejor amiga y jefa, la inspectora Emily Baxter (Thalissa Teixeira); y la nueva recluta de la unidad, la oficial Lake Edmunds (Lucy Hale). El asesino del muñeco de trapo desafía a la policía enviándoles una lista con los nombres de sus próximas víctimas, incluyendo entre ellos el de Rose. Rápidamente los investigadores se encuentran bajo intensa presión y escrutinio público, mientras intentan proteger a las próximas víctimas del asesino en serie.

RAGDOLL es un thriller imaginativo y macabro que también retrata a los fascinantes pero imperfectos amigos lidiando contra las consecuencias de la institucionalización y el trauma.

El elenco está encabezado por los talentosos actores Henry Lloyd-Hughes (Killing Eve), Thalissa Teixeira (Too Close, The Musketeers) y Lucy Hale (Pretty Little Liars), junto a Michael Smiley, Ali Cook y Natasha Little. 

La serie de 6 episodios, filmada en los alrededores de Londres, fue adaptada por Freddy Syborn (Ms Marvel, Bad Education) y está basada en la novela del mismo nombre escrita por Daniel Cole. Los productores ejecutivos incluyen a Sally Woodward Gentle, Lee Morris, y Freddy Syborn. Cuenta con la dirección de Toby MacDonald y Niall Maccormick. 


Descubre qué esperar en los vertiginosos episodios de RAGDOLL aquí: 


Episodio 1 – Cuatro amigos y un cuerpo. El sargento Nathan Rose, recién reincorporado al departamento de policía de Londres, se une a su amiga y jefa, la inspectora Emily Baxter, y a la nueva recluta Lake Edmunds para investigar el brutal asesinato de seis personas cuyos cuerpos fueron cosidos en una única figura grotesca, suspendida del techo de un apartamento.

Episodio 2:  Amigos cercanos, enemigos más cercanos. Los detectives reciben una lista del asesino con los nombres de las próximas víctimas, y el nombre de Rose está en ella. Con la presión de la prensa y del público sobre ellos, el equipo trabaja contra el reloj para 

identificar y detener al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Episodio 3: Voces Internas. Sigue la investigación en busca del asesino mientras los detectives comienzan a investigar a personas cercanas a las víctimas en busca de pistas. Rose es confrontado por su oscuro pasado y Baxter lucha por mantener su vida personal separada de su trabajo.

Episodio 4: El Muñeco de Trapo. Los detectives descubren un nuevo cuerpo y deben lidiar con la dificultad de identificar a las víctimas. Mientras tanto, Rose se encuentra en una posición peligrosa mientras intenta proteger a alguien cercano a él.

Episodio 5: Nada Ganado. Sigue a los detectives mientras intentan proteger a la siguiente víctima en la lista, y Baxter se enfrenta a una situación difícil cuando su vida personal se cruza con la investigación.

Episodio 6: Remembranza. En el episodio final de la temporada, los detectives se preparan para el enfrentamiento final con el asesino. Baxter debe tomar una decisión difícil para proteger a su equipo y asegurar que el asesino sea llevado ante la justicia.