El exitoso dúo LAGOS, estrena su nuevo sencillo “NO SE ACABA HASTA QUE ACABE” junto al grupo mexicano de pop REIK, mañana, 14 de febrero. Producido y escrito por LAGOS, junto a la compositora Elena Rose, el tema es una balada que habla de mantener la esperanza hasta el final, incluso cuando está perdida.
 
La colaboración con Reik se dio porque paralelamente que estuvimos trabajando con ellos, para sus canciones, nosotros teníamos esta que habíamos escrito junto a Elena Rose” comenta LAGOS. “Se nos ocurrió mostrársela y les encantó. Les propusimos hacerla con nosotros y ahí mismo grabamos la voz y fluyó”.


 
El videoclip, dirigido por Gaby Noya, fue grabado en tres ciudades distintas por la ubicación de LAGOS y Reik; y el registro trata de una relación que se niega a morir, que se niega a darse por vencida. En cuanto a sus sonidos, “No se acaba hasta que acabe” es la primera canción de LAGOS, compuesta por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, que tiene un solo de guitarra, muy estilo Coldplay, experimentando otras cosas nuevas como el delay en la batería al estilo Lenny Kravitz, muy de los 90, con influencias de John Mayer y The 1975.