El sábado 24 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, RCN y Jorge Barón Televisión llevarán a todos los hogares del país, ‘La Gran Fiesta de los Hogares Colombianos’, en vivo y en directo desde el parque Murillo Toro en la ciudad de Ibagué. 
Como es tradición, RCN y Jorge Barón acompañarán a los colombianos en la noche de navidad llevando alegría, entusiasmo y mucha música con las presentaciones en vivo de El Binomio de Oro de América, Karen Lizarazo, Valkiria, Los Descendientes De La Parranda y Banda Ancha.  

Para Jorge Barón “Es muy gratificante compartir nuevamente estas fechas importantes con todos los colombianos, recorrer el país y llevar entusiasmo con el gran despliegue de El Show de las Estrellas”.  Prepárese para acompañar las fechas de Navidad con la música y la alegría de la fiesta de los hogares colombianos, este sábado desde las 8:00 de la noche., por RCN.   

Ese mismo día, previo a ‘La Gran Fiesta de los Hogares Colombianos’ el sábado 24 a la 1:30 p.m., se transmitirá la celebración de la Misa De Nochebuena en la Basílica De San Pedro que se oficiará desde El Vaticano. El domingo 25 de diciembre a las 7:00 a.m., vea la Bendición Urbi Et Orbi Solemnidad De La Navidad desde El Vaticano y a partir de las 9:00 a.m., la misa desde la Capilla del Sagrario en Bogotá, presidida por Monseñor Luis José Rueda, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.   Viva con alegría y en familia, las celebraciones de la navidad este 24 y 25 de diciembre en la pantalla de RCN con ‘La Gran Fiesta de los Hogares Colombianos’ y las celebraciones eucarísticas