Yusuf, la serie turca que ha causado gran impacto en las audiencias, llega a la pantalla de Caracol Televisión este lunes 31 de octubre después de, Una parte de mi.
Esta historia de venganza, suspenso, drama y amor, cuenta como Yaman Kırımlı, un hombre de negocios guapo, rico y carismático, y Seher Kerimoğlu, una joven sencilla, humilde e inocente de gran corazón descubren que tienen un vinculo en común muy fuerte y es su sobrino: Yusuf, quien ha quedado huérfano de padre y madre. El papá de Yusuf era hermano de Yaman, y la madre la hermana de Seher. Ambos, a su manera, se preocupan por la crianza del niño, creando entre ellos un sin fin de confrontaciones debido a que cada uno piensa de forma diferente.
Yaman es un hombre muy rico de Crimea, incapaz de demostrar sus sentimientos y que no puede olvidar los días difíciles que vivió en el pasado. Él tiene dos hermanos mayores y nunca le ha perdonando a su madre el haberlos abandonado por irse con otro hombre. Debido a esta situación, odia a las mujeres y no confía en ninguna. Él quiere criar a su sobrino como una persona fuerte y despiadada, mientras que Seher quiere tomar a su sobrino y criarlo, pues su hermana se lo pidió como ultima voluntad antes de morir, además ella murió sin hablarse con su padre, y por más intentos que hizo Seher por convencer a su papá de perdonar a su hermana por haberse casado con un hombre que él desaprobaba, nunca lo consiguió. Yaman jamás permitirá que su sobrino Yusuf sea criado por Seher y menos de esa manera.
Yusuf es una historia producida por Nazmiye Yilmaz y Umit Arslan, protagonizada por Halil İbrahim Ceyhan, Sıla Türkoglu y Berat Rüzgar Özkan.
Cuando Yaman y Seher se conocen sentirán rechazo y odio el uno por el otro, por lo diferente de sus personalidades, pero con el tiempo se darán cuenta de que ambos desean el bienestar de su sobrino Yusuf y ese odio, poco a poco, se irá convirtiendo en un puro y verdadero amor.
Desde este lunes 31 de octubre, después de Una parte de mi, vea Yusuf, una promesa de amor.