SYFY Latinoamérica dará inicio a la maratón de Halloween más esperada y temida del año, serán más de 72 horas con las series de terror más espeluznantes del año. “SurrealEstate”** Domingo 30 de octubre desde las 5:40 de la tarde. Es la historia de Nick Roman, un agente de bienes raíces, que junto a un equipo de especialistas trabajan en casos de los que solo ellos pueden ocuparse: casas embrujadas y poseídas que literalmente ahuyentan a los posibles compradores.Una serie de terror que sigue la tarea de un experto en venta de propiedades que se dedica a erradicar inquilinos sobrenaturales que se resisten a abandonar sus hogares para poder cerrar la venta. 

Cuenta con el protagónico de Tim Rozon, que vuelve a las producciones de género tras dar vida a Doc Holliday en “Wynonna Earp”. Lo acompaña y se une al reparto de esta ficción Sarah Levy, lo que implica el reencuentro de ambos luego de sus participaciones en “Schitt’s Creek”. El elenco lo completan Adam Korson (“The Rookie”), Maurice Dean Wint (“The Kid Detective”) y Savannah Basley (“Working Moms”).   

 “Monsterland”** Lunes 31 de octubre todo el día Esta provocativa antología examina los monstruos que llevamos dentro y los de nuestro alrededor. Basado en la realidad, explora las realidades oscuras, únicas, y a veces crudamente conflictivas que pueden existir dentro de una persona. Cuenta la historia de como los monstruos no se esconden en las sombras, se esconden dentro de ti.   Cuenta con un gran elenco, entre estos Taylor Schilling (“Kate Feldman”); Kaitlyn Dever (“Toni”); Jonathan Tucker (“Alex”); Kelly Marie Tran (“Lauren”);  y Mike Colter (“Brian”).  SYFY Latinoamérica se prepara para darte una maratón escalofriante, con grandes relatos llenos de terror, para disfrutar esta temporada del año junto a “SurrealEstate” y “Monsterland”