La cuarta etapa de American Ninja Warrior llega a SPACE este viernes 28 de mayo, a las 8:15 de la noche , con nuevos obstáculos para llevar a los participantes al máximo de sus capacidades. Cuando cada prueba parece insuperable, basta el primer paso para que cada atleta se olvide de las dificultades y se anime al siguiente movimiento sin importar lo difícil que este pueda ser.
En esta ocasión, Kansas City recibe a estos verdaderos gladiadores que deberán enfrentar retos infernales como el Hang Glider, donde la fuerza de los brazos y las piernas serán claves para avanza; el Broken Pipes podrá a prueba el equilibrio y balance para no caer al agua; el Crank It Up y Bar Hop medirán la potencia de los bíceps en dos instancias extenuantes; y para finalizar, el Warped Wall exigirá el último aliento para avanzar cuando las piernas ya flaquean y hacen olvidar la posibilidad de ganar el premio de un millón de dólares. Participan los «Ninjas» veteranos Lance Pekus, Brandon Mears y Dan Polizzi.
American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.